• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mirando opciones para cambiar de coche

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
No ha sido ninguna molestia :sonrojado: al final no todo es matemática, lo principal son las sensaciones que te produzca el coche y la relación calidad/precio que tiene, espero que pronto te puedas unir a la secta "Los subaristas" :lol::lol::lol:
Post automatically merged:

Mira lo que tienen en USA:
Post automatically merged:

 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No me habléis que estoy... ayer probé el Levorg y luego hablé con el comercial para decirle que me ajustara un poco el precio, que nos gustaba. Pues hoy me ha llamado para decirme que está vendido.

Aunque no volvemos a empezar de cero, toca volver a buscar y negociar, cosa que no me gusta nada.
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Eso me paso con un Mazda 6, cuando fui con intención de probarlo, ya no estaba. Así que cuando vi el avensis, lo probé el mismo día y me lo quedé, para no repetir la decepción...
Supongo que habrá más concesionarios con coches similares, lo bueno de los japos es que tiene dos o tres niveles de equipamiento sin apenas extras, por lo que es fácil encontrar lo que buscas, no es la pesadilla de los europeos con miles de opciones y esperas de varios meses.
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
No me habléis que estoy... ayer probé el Levorg y luego hablé con el comercial para decirle que me ajustara un poco el precio, que nos gustaba. Pues hoy me ha llamado para decirme que está vendido.

Aunque no volvemos a empezar de cero, toca volver a buscar y negociar, cosa que no me gusta nada.

Pues nada, go to Huesca 😂
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
No me habléis que estoy... ayer probé el Levorg y luego hablé con el comercial para decirle que me ajustara un poco el precio, que nos gustaba. Pues hoy me ha llamado para decirme que está vendido.

Aunque no volvemos a empezar de cero, toca volver a buscar y negociar, cosa que no me gusta nada.
Cochazo, estos subarus son cochazos.
Prueba el outback
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Eso me paso con un Mazda 6, cuando fui con intención de probarlo, ya no estaba. Así que cuando vi el avensis, lo probé el mismo día y me lo quedé, para no repetir la decepción...
Supongo que habrá más concesionarios con coches similares, lo bueno de los japos es que tiene dos o tres niveles de equipamiento sin apenas extras, por lo que es fácil encontrar lo que buscas, no es la pesadilla de los europeos con miles de opciones y esperas de varios meses.
Pues eso de los acabados es cierto, y en general me gusta la idea. Con lo indeciso que soy, me va muy bien :lol:. El problema es que andaba detrás de un km0 anterior al restyling actual con muy buen precio. Por lo que encontrar otra unidad va a ser difícil... la versión actual sube de precio y ya no lo vemos tan claro.

Pues nada, go to Huesca 😂
He explicado a mi concesionario, la oferta que me han hecho en Huesca y se ha aproximado lo suficiente para no compensar el viaje. Pero sigue saliendo por un pico...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
No paro de repetirme eso para justificar lo que valen....
El Impreza de mi padre es del 99..
Y pasó por mis manos en mis años mozos...
Sus revisiones... Y aún sigue dando guerra y torciendo cuellos cada vez que lo saca .

(Si, lo lleva azul mica 555 con el "jaleron")

No puedo decir que salgan malos.... jeje
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que putada. De todas maneras deberían tener alguno matriculado KM0 en algún concesionario en toda España por el tema de cambio de normativa (o sólo afectaba a los diésel?). El caso es que no se como funciona Subaru pero otras marcas más generalistas tienen una web con Kilómetros 0, y si ves alguno en otra provincia tu propio concesionario te lo gestiona y te lo trae, vamos que el coche no es "propiedad" del concesionario en si, supongo que internamente ellos ajustarán comisiones y demás.

PD: Se que se te irían los plazos hasta 2019, pero como dijo algún compi por ahi, el Kia ProCeed en versión "shooting brake" está pero que muy bonito... como segunda opción en caso de que no encuentres Levorg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No me habléis que estoy... ayer probé el Levorg y luego hablé con el comercial para decirle que me ajustara un poco el precio, que nos gustaba. Pues hoy me ha llamado para decirme que está vendido.

Aunque no volvemos a empezar de cero, toca volver a buscar y negociar, cosa que no me gusta nada.

El Kia es muy bonito, pero si te empeñas en el Levorg, date una vuelta por Estil Competició (el concesionario Subaru más antiguo de España).

De todas formas, es dificil encontrar coches con la relación precio/calidad que ofrece un Subaru. En mi caso el Forester: coche con cuero, asientos electricos y calefactados, navegador, faros full led (delanteros y traseros), techo electrico, tracción total permanente (de la de verdad), cambio automático con levas, clima bizona y un buen maletero...por 28mil euros no encontré nada mejor. El Tiguan que tuve antes, me costó 35mil con menos equipamiento.

Y por mucho que busqué, nada se acercaba a las características del nipón.

El Kia es bonito, precioso...y seguramente sea un buen coche. Pero cuando pruebas la tracción de un Subaru engancha y es un plus muy importante en cuanto a seguridad.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que putada. De todas maneras deberían tener alguno matriculado KM0 en algún concesionario en toda España por el tema de cambio de normativa (o sólo afectaba a los diésel?). El caso es que no se como funciona Subaru pero otras marcas más generalistas tienen una web con Kilómetros 0, y si ves alguno en otra provincia tu propio concesionario te lo gestiona y te lo trae, vamos que el coche no es "propiedad" del concesionario en si, supongo que internamente ellos ajustarán comisiones y demás.

PD: Se que se te irían los plazos hasta 2019, pero como dijo algún compi por ahi, el Kia ProCeed en versión "shooting brake" está pero que muy bonito... como segunda opción en caso de que no encuentres Levorg

Te cuento Andrés. Efectivamente, la normativa afecta y mucho a los gasolina. Ese es el motivo que ha llevado a Subaru a matricular TODOS sus Levorg de España. Por lo tanto, en estos momentos, sólo puedes comprar un Levorg Km0. Si lo queieres nuevo, te vas a enero o más.
También es cierto, que el comercial con el que trato, puede ver los Subaru que hay en España y pedir una cesión, aunque me ha explicado que el otro concesionario no está obligado a darlo si "alega" que tiene un cliente interesado.
La putad que hay es que hace poco hubo un restyling muy ligero del Levorg, con lo que hay una versión "2017" y una "2018". A mi me estaban ofertando muy bien de precio el 2017, pero es la que vendieron y ya no quedan más unidades accesibles de este año. Ahora, me ofrece pedir que otro concesionario le "ceda" uno pero del 2018 (son los que quedan), pero claro, el precio ya es diferente y no queríamos gastarnos tanto.
El Kia lo había visto y creo que algún compañero ya lo puso por aquí. El problema es que al haber vendido nuestro coche, ahora estamos de "prestao" con uno de un familiar, y aunque me lo deja el tiempo que quiera, no es plan de tenerlo 3 meses o 4, que es lo que tarda la mayoría que vienen de fábrica...
De hecho, el Kia me parece que tiene un aire Coupe al estilo del Hyundai i30 fastback que también hemos mirado, pero es que tarda también 3 meses, cuesta poco menos que el Civic tope de gama y tira mucho menos y es más pequeño...

El Kia es muy bonito, pero si te empeñas en el Levorg, date una vuelta por Estil Competició (el concesionario Subaru más antiguo de España).
En Estil, no he estado en persona pero me he escrito y he hablado por teléfono con una chica súper amable que se llama Núria. Ellos tienen un km0 del 2018, pero el precio entre un concesionario y otro, apenas varía. De hecho, he conseguido que se acerquen al súper precio que me hacían en Huesca. Así que si me decido, supongo que lo compraría en el de Badalona que es donde llevaría el coche a las revisiones (a no ser que por algún motivo nos "enfademos").
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hombre, no se de que diferencia de precio estamos hablando, pero si lo vas a financiar haz números porque una diferencia en el principal que no sea muy exagerada no te va a subir mucho la cuota mensual... Y si tienes Km0 de 2018, y ese coche te ha gustado de verdad sería una pena dejar pasar esa oportunidad por 50-60 € más al mes. Estamos hablando que es una inversión para mucho tiempo y la diferencia de precios "prorrateada" creo que es asumible...

Todo esto sin saber de que precio final estamos hablando, ni por supuesto meterme en temas de economía de cada uno faltaría más, sólo intento animarte para que te decidas jejeje. Ya nos contarás.
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
No se en otros concesionarios Subaru (el de Huesca es multimarca y tiene Kia, Subaru, Ssanyong, Jeep, Chrysler y Dodge), pero a mi me dijeron que no suelen financiar tanto como en otras marcas y me dijeron que si iba a mi banco seguro que me saldría más a cuenta.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
El Kia es muy bonito, pero si te empeñas en el Levorg, date una vuelta por Estil Competició (el concesionario Subaru más antiguo de España).

De todas formas, es dificil encontrar coches con la relación precio/calidad que ofrece un Subaru. En mi caso el Forester: coche con cuero, asientos electricos y calefactados, navegador, faros full led (delanteros y traseros), techo electrico, tracción total permanente (de la de verdad), cambio automático con levas, clima bizona y un buen maletero...por 28mil euros no encontré nada mejor. El Tiguan que tuve antes, me costó 35mil con menos equipamiento.

Y por mucho que busqué, nada se acercaba a las características del nipón.

El Kia es bonito, precioso...y seguramente sea un buen coche. Pero cuando pruebas la tracción de un Subaru engancha y es un plus muy importante en cuanto a seguridad.
Lo suscribo, yo tengo ese mismo equipamiento a ful pero en el outback.
Y una cosa importante que estoy observando, es duro de cojones......
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver,
he estado leyendo mucho sobre Subaru en general y el Levorg en particular (aunque de este último, hay pocos usuarios). La gran mayoría coinciden en la calidad general del coche y del plus de seguridad que aportan. En el caso del Levorg, las críticas van orientadas casi todas al consumo, que ya tengo asumido. El resto de modelos de subaru, algo más camperos y grandes, no me interesan para el uso que hacemos del coche. Incluso me hubiera planteado el Impreza si tuviera un motor decente... Por lo tanto, mi premera opción ahora mismo es Subaru.
Pero el problema está en el precio. Como sucede con las bicis, empiezas por un precio y te disparas si no le pones freno; y es lo que me está pasando. En este caso, la parienta está más o menos de acuerdo, ya que lo usamos a diario y tratamos bien los coches, con lo que nos suelen durar bastantes años, pero yo le sigo dando vueltas a la cabeza pensando "es demasiada pasta para un puto coche"... Y mira que me gustan los coches, pero es que casi me da vergüenza y me da la impresión que al final, con los coches, pasará como con los pisos, que acabará petando el negocio...
 
Arriba