• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mirando opciones para cambiar de coche

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Ha sido largo y lleno de dudas y dificultades. Pero por fin, llegó y ya está en casa con nosotros...
Ver el adjunto 9209

Que bonito! A disfrutarlo compañero!!
Estoy unos días fuera sin conectarme y veo que ya has comprado el coche. Pensé que no te decidirías hasta 2020[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que bonito! A disfrutarlo compañero!!
Estoy unos días fuera sin conectarme y veo que ya has comprado el coche. Pensé que no te decidirías hasta 2020[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Nada... Acabo de mirar el primer mensaje y es de Febrero. Tampoco está tan mal :lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Nada... Acabo de mirar el primer mensaje y es de Febrero. Tampoco está tan mal :lol::lol::lol:

Bueno, yo descubrí el tema ayer, así que me he ahorrado todo el calentamiento previo y lo primero que vi fue el coche ya en tu casa :uix:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, yo descubrí el tema ayer, así que me he ahorrado todo el calentamiento previo y lo primero que vi fue el coche ya en tu casa :uix:

Mucho mejor para ti :lol::lol::lol::lol::lol:
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿Lo has llevado a pasear?

Pues finalmente me entregaron el Levorg 2018 en color Storm Grey el viernes. Al final lo compré en el Concesionario Drivim de Badalona y estoy muy contento con el trato recibido y el resultado final de la compra. Como detalle comentar que me lo entregaron con un cuarto de depósito. No sé si ahora es lo habitual, pero no tuve la obligación de salir del Concesionario disparado a una gasolinera...

Hasta ahora, no hemos podido hacer demasiados kms con él, pero el tiempo que lo hemos utilizado, nos ha encantado. Evidentemente, no hemos pegado apretones de acelerador, ni hemos pasado de 120km/h por ahora. Tenemos suficiente con entender toda la información de los cuadros y empezar a aprender los diferentes mandos que lleva el coche.
Para mi, de momento, el cambio me parece una maravilla, y era una de las principales dudas. Especialmente en ciudad y atascos (el viernes pillé una parón de la ronda y no veas qué gusto).
Para no decir sólo puntos fuertes, voy a nombrar los negativos (que por supuesto, también los tiene) y que no parezca el coche fantástico. Algunos son tonterías, por supuesto, pero es inevitable comparar con el coche anterior. También puede ser que alguna de las cosas que ponga, se puedan hacer y yo no sepa...
- La guantera es enana. Hasta el punto de que no cabe la típica cartera que te dan con el libro y los papeles. Hay que cerrar forzando, con lo que la he puesto en otro sitio.
- Al reclinar los asientos posteriores, una parte de la bandeja que cubre el maletero sale de su posición y queda colgando
- No he encontrado la forma de cerrar todas las ventanillas de golpe al cerrar el coche con el mando
- No he encontrado la forma de plegar los retrovisores al cerrar el coche (hay que hacerlo con un botón de la consola)
- No he encontrado la forma de que se cierren los seguros al poner el coche en movimiento (hay que cerrarlos manualmente)
- Si el conductor cierra los seguros con el botón interior del coche, los pasajeros no pueden salir hasta que se abren con este mismo botón
- El consumo elevado, aunque era un punto que lo conocía desde el primer día y lo he aceptado

Por descontado, y aunque no lo parezca, estamos encantados por ahora y estos detalles, pues habrá que asumirlos. Aunque le he hecho un montón de fotos, no hay ninguna que merezca mucho la pena, pero miro a ver de poner alguna... 20181006_191340.jpg 20181007_171420.jpg
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ciertamente es bastante amplio y algo más largo de lo que me hubiera gustado. El mayor inconveniente es para la quinta plaza, ya que al ser AWD, lleva un tunel de transmisión muy grande que puede ser algo incómodo en desplazamientos largos.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Eso que dices de los elevalunas desde el mando o los seguros, forma parte de la idiosincrasia de Subaru. Son coches muy bien equipados, pero con esas "pequeñas" lagunas. Mi Tiguan, 10 años más antiguo que el Forester, sí que lo tenía.

Creo haber visto que por Ali venden un módulo para plegar los retrovisores y cerrar elevalunas desde el mando.

Yo ya me he acostumbrado a la liturgia de darle a los botones, cada vez que me pongo en marcha o paro. Para mí no tiene mayor trascendencia.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
lo mires por donde lo mires, es un cochazo @trust_bcn, a mí me encanta!! el color es una gozada, y esa toma de aire en el capó le queda de lujo!!

es una pena que no podamos conocer todos los detalles que luego vamos viendo en el día a día, pero seguro que te vas acostumbrando:guiñar:

me encanta tu plaza esquinera, vale que la columna no facilita la salida, pero siempre me ha dado cierta sensación de tranquilidad eso de estar en un extremo. Hoy me he encontrado un nuevo rayón en mi cafeterilla, es lo que tiene aparcar en la calle y en mi barrio-pueblo, en cuanto me dé por cambiar de coche busco primero una plaza de garaje.
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
lo mires por donde lo mires, es un cochazo @trust_bcn, a mí me encanta!! el color es una gozada, y esa toma de aire en el capó le queda de lujo!!

es una pena que no podamos conocer todos los detalles que luego vamos viendo en el día a día, pero seguro que te vas acostumbrando:guiñar:

me encanta tu plaza esquinera, vale que la columna no facilita la salida, pero siempre me ha dado cierta sensación de tranquilidad eso de estar en un extremo. Hoy me he encontrado un nuevo rayón en mi cafeterilla, es lo que tiene aparcar en la calle y en mi barrio-pueblo, en cuanto me dé por cambiar de coche busco primero una plaza de garaje.

Yo tengo párking privado y vivo en un pueblo, pero cuando voy a la ciudad es lo que más me preocupa, aparcar en cualquier sitio y que venga un cabron y le haga algo al coche.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
lo mires por donde lo mires, es un cochazo @trust_bcn, a mí me encanta!! el color es una gozada, y esa toma de aire en el capó le queda de lujo!!

es una pena que no podamos conocer todos los detalles que luego vamos viendo en el día a día, pero seguro que te vas acostumbrando:guiñar:

me encanta tu plaza esquinera, vale que la columna no facilita la salida, pero siempre me ha dado cierta sensación de tranquilidad eso de estar en un extremo. Hoy me he encontrado un nuevo rayón en mi cafeterilla, es lo que tiene aparcar en la calle y en mi barrio-pueblo, en cuanto me dé por cambiar de coche busco primero una plaza de garaje.
Yo tengo párking privado y vivo en un pueblo, pero cuando voy a la ciudad es lo que más me preocupa, aparcar en cualquier sitio y que venga un cabron y le haga algo al coche.

La segunda foto que puse es de un polígono en el que hay un local de chavales para celebrar cumpleaños y también hay un par de discotecas. Pues bien, me pasé la mayor parte del tiempo junto al coche o dentro de él. Y suerte, porque de lo contrario estoy seguro que ya tendría más de una marca. Desconozco cómo puede ser que algo que vale lo que vale un coche (el modelo más barato de cualquier marca ya vale muchos miles de euros) puede tener tan poco valor para una persona. Y si además, el coche no es el tuyo ya es el colmo...
Sé que me va a durar dos telediarios sin ninguna marca, pero a los dos días de tenerlo, era imposible separarme de él y dejar que recibiera los primeros portazos.
Hasta el que aparca junto a mi en el parking, estoy seguro que le va a meter, lo que pasa es que sé que con él puedo hacer parte, pero me jode tener que llevarlo a repintar por un tema así. El resumen, paciencia y "ajo y agua"...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno gente, en principio voy a dar por cerrado el tema, con una foto de lo que seguramente es, la principal característica de Subaru y de este coche; su motor boxer.
Personalmente entiendo lo justo, pero este es realmente diferente y "curioso".
Muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras opiniones durante este tiempo y me habéis aguantado mis dudas.
20181014_112401.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba