• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mirando opciones para cambiar de coche

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ok, entendido. Graciqs a los dos. Ahora la duda que tengo es que en el Civic había una posición del cambio que era 'S" y yo pensé que era Sport y tal vez era Secuencial :lol::lol:
Normalmente en Subaru los programas del cambio están en la parte derecha del volante. Es un botón con una I (Intelligent) o una S (Sport). La Intelligent equivale al modo eco. Desconozco si el Levorg lleva algún programa más. Simplemente tocando una leva te cambia automáticamente a modo secuencial.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues me pareció que el Honda funcionaba diferente. Si bajabas marcha con la palanca del volante, a los 3 segundos volvía a tomar el control y se situaba en las revoluciones bajas habituales...
A lo mejor tenías que poner la palanca en modo secuencial para que no "tomara el control"...el Subaru lo hace si ve que estás a muy altas revoluciones un rato...
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Normalmente en Subaru los programas del cambio están en la parte derecha del volante. Es un botón con una I (Intelligent) o una S (Sport). La Intelligent equivale al modo eco. Desconozco si el Levorg lleva algún programa más. Simplemente tocando una leva te cambia automáticamente a modo secuencial.

Tengo que reconocer que no me he mirado el manual del XV, pero yo no he visto ningún modo sport o similar en mi coche, al final me lo voy a tener que leer :muyasustado: prueba-subaru-xv-7.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tengo que reconocer que no me he mirado el manual del XV, pero yo no he visto ningún modo sport o similar en mi coche, al final me lo voy a tener que leer :muyasustado: Ver el adjunto 8799

En el Levorg, entre los botones de la parte derecha del volante, hay uno que pone Intelligent y otro Sport, creo que era...
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
La verdad es que he ido a mirar el coche y no tiene modo Sport, ni nada por el estilo, no a simple vista. Mi coche no es el acabado Executive, es el Sport plus y no se si eso tiene que ver o no, pero es de un perfil muy distinto al Levorg. El XV es un todoterreno con más actitudes off-road que el resto de los SUV, no solo por estar elevado unos 22 cm al suelo en lugar de los 15 cm habituales o por su sistema de tracción integral, si no por que además tiene una especie de reductora electrónica que se llama X-mode y que aparece en forma de botón junto a la caja de cambios. Cuando vas en modo automático puedes bajar las marchas durante unos segundos con las levas, pero a los pocos segundos vuelven a lo marcado por el cambio automático.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Demasiado esperas tu... [emoji23][emoji23][emoji23]
Para esto entras al foro...

Ahora en serio, yo creo que en 4 o 5 meses lo tendré decidido :lol::lol::lol::lol:
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Ya he pasado la revisión de mi Subaru y muy bién, cambio de aceite, el filtro y poco más, en mi caso hice el cambio de neumáticos y le puse los de nieve, es un poco pronto, pero son cuatro horas de viaje (ida y vuelta) y me lo ahorro. Como siempre muy profesionales y el precio es menor a lo esperado (luego te paso más información por mensajería). Hablé con uno de los comerciales (Michel) y me dijo que lo mejor es que le llames directamente, ya que tiene muy buenas opciones para ti, luego te paso el teléfono o lo puedes mirar aquí:

su.JPG
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya he pasado la revisión de mi Subaru y muy bién, cambio de aceite, el filtro y poco más, en mi caso hice el cambio de neumáticos y le puse los de nieve, es un poco pronto, pero son cuatro horas de viaje (ida y vuelta) y me lo ahorro. Como siempre muy profesionales y el precio es menor a lo esperado (luego te paso más información por mensajería). Hablé con uno de los comerciales (Michel) y me dijo que lo mejor es que le llames directamente, ya que tiene muy buenas opciones para ti, luego te paso el teléfono o lo puedes mirar aquí:

Ver el adjunto 8832

Hola Xip. muchas gracias por la info pero no me planteo comprarlo en otra provincia de momento. Ayer estuve hablando con el concesionario de aquí. Lo que me ha explicado es que con el cambio de Homologaciones, Subaru España ha matriculado todos los Levorg que había.
Actualmente, hay dos Levorg. La versión 2017 y la 2018. Lleva un ligero restyling que desde fuera sólo afecta a las llantas. Y en el equipamiento, las principales diferencias son Luces Full LED (antes Xenon), cámara frontal y cámara lateral, retoque de suspensiones y la pantalla superior, más grande. La diferencia de precio entre 2017 y 2018 es de 3000 euros. El que tienen de oferta, está matriculado y en exposición y le he visto un par de "desperfectos". Uno se puede arreglar, pero el otro no lo veo claro, ya que es una rozadura en la piel...

También le volví a preguntar por las revisiones y me enseñó sus precios oficiales. Para el Levorg y el Forester, son iguales. La primera, segunda y cuarta son 275 euros a los 15000/1 año. La 3a es la cara, por unos 525 euros y luego la 5a, por unos 470.
Ampliación de garantía a 5 años, unos 330 euros.

El martes, lo pruebo y comparo con el Honda. Lo que sí es cierto, es que la sensación de materiales es mejor que el Honda.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aunque Ronxi no se lo pueda creer, he completado la primera fase. He vendido mi coche !!!! así que ya no hay vuelta atrás...

Y sólo por curiosidad y como he leído de todo, os digo que lo he vendido en "compramostucoche.es". El proceso es un poco "caótico" por decirlo suave, pero estoy tremendamente contento con el precio final.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Y con respecto al Downsizing, yo tampoco soy muy partidario, pero el problema es que no tienes muchas opciones actualmente en marcas más o menos generalistas.
Aunque tampoco nos engañemos del todo. Un 2.0 de 200cv no es un downsizing, pero por poco. Hace unos años, lo normal el un 2.0 eran 145cv, así que ya veremos cómo sale, porque el grupo VAG tiene de lo mejor y de lo peor en este mundillo...
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Si, con VAG o te dura 20 años sin pasar por el taller o es un autentico desastre que te lleva a la ruina, no hay punto medio y la post venta, al menos en mi experiencia que no es un poca, es muy mala. También suelen estar con el cronómetro en mano, y en cuanto pasan 30 segundos del final de la garantía, se lavan las manos. En los japos, si saben que es defecto, suelen hacerlo entrar en garantía aún con unos cuantos años de más.
Sobre las revisiones, me parecen caras, mira alternativas de la marca si las tienes a mano.
Sobre los faros, yo llevo xenón adaptativo y se ve muy bien, pero creo que apostaría por full led, a mi se me han roto dos veces los lavafaros, la primera más de 500€ y la segunda, por suerte estaban aún en garantía, pero como se rompió otra pieza más del sistema, esa me toco pagarla junto con la mano de obra...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches a todos. En primer lugar, daros las gracias por aguantarme todo este tiempo. Especialmente a @Ronxi, que aunque últimamente no aparece mucho por aquí, le doy la paliza por móvil muy a menudo y aguanta como un campeón; pero también a todos los que habéis participado en el hilo y a los subaristas del foro. Muchas gracias también a @xip que se ha tomado muchas molestias.

Finalmente, voy a buscar ofertas "firmes" del Levorg. Es difícil de explicar los motivos, ya que en el famoso "cuadro de pros y contras", salía perdiendo por goleada con el Civic. El martes lo pruebo, pero no creo salir de la prueba diciendo que no lo quiero. Así que tocará empezar el juego de concesionarios que tanto odio.
 
Arriba