• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube MIRA Tu canal de YouTube Encadenado Biker

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Canal de YouTube en crecimiento en el que se muestran las salidas de fines de semanas, carreras y marchas además de la evolución de un NOVATO en bici....
No dejes de ver nuestros videos Ayudarnos con un me gusta y lo mas importante SUSCRIBIRSE que nos vendara mu bien.....
Aquí os dejo el enlace>>> ENCADENADOS BIKER

y AQUI el ultimo video
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Aunque no publiquemos por aquí seguimos haciendo cosillas. Después de un parón obligado y laargoooo estamos volviendo a la rutina....
Os invitamos a daros una vuelta por nuestro Canal, Web o redes sociales porque próximamente anunciaremos un SORTEO!!!!!!!!!
Estar atentos y no os lo perdáis!!!!!!
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Bueno pues por aquí os dejamos el Sorteo para quien pueda interesarle,
No olvidéis poner un comentario con el modelo exacto.... y los que lleguéis desde el foro poner al final del comentario FORO MTBEROS para que la gente que lo vea sepa de donde venimos !!!!!!!!!!
Saludos
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Después de mucho tiempo dándole vueltas el rajar las cubiertas me ha obligado a decidir ruedas nuevas y esta ha sido mi elección.
Alguno ha probado que tal funcionan???? me ha dicho que esa convinacion va perfecta...
Vosotros que opináis??

 
Arriba