• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Milton Ramos embajador Rockrider (Decathlon)

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Pues iba yo navegando y me he econtrado con esto:

"Hoy es un día especial para mi, cuando vives un estilo de vida que gira al rededor de las bicis y llegas a una marca como ROCKRIDER tanto como embajador y tambien como colaborador en el desarrollo de productos de XC, sientes que se cumple algo que has deseado siempre, no puedo estar más feliz.".

Pues que queréis que os diga, estaré atento a la evolución.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues la verdad es que Decathlon se está poniendo las pilas muy en serio. Ayer mi hermano me sorprendió enseñándome su nueva bici. Siempre ha tenido bicis de gama alta (Santa Cruz, Ibis...la última fue una Oiz)...y ahora ha sido papa con todo lo que ello conlleva. Pues me enseñó su nueva bici:

big_441a6020-8cf1-4622-8bbe-4e9b388e62ab.jpg

Por 1600€ una bici con cuadro de carbono, Eagle, Reba y Crossmax me parece increíble. Lo único que le hicimos fue cambiarle los frenos (unos Level T) por unos XT que tenía guardados, pasando el delantero a 180. Me sorprendió muy gratamente.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo voy a dar mi impopular opinión.

Aunque considero que Rockrider es una marca GENIAL para el 99% de aquellos que salimos en bici, creo que aún les queda trabajo en cuanto a nivel competitivo se refiere. Tienen que seguir trabajando, y en la línea van, para empezar a sacar bicis de gama alta.

Y repito, cumple de sobras con las necesidades del 99% de la población y tienen bicicletas geniales ;)

¿Entonces que pasa con Milton Ramos? Para mi pueden haber varias opciones, ya que creo que la colaboración con Rockrider no está centrada en la competición:
  • Le han pagado MUCHO dinero.
  • No tiene mejores opciones de patrocinio.
  • Quiere empezar a dejar el deporte más competitivo y tener un trabajo más cómodo que pueda durarle a largo plazo. Que tiene casi 40 años ya.
¿Qué opináis?

Un saludo!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Llegasteis a probar los Sram? Últimamente los montan muchas bicis y no se escuchan demasiadas quejas
Pues hizo un par de salidas antes de cambiarselos y dijo que funcionaban bastante bien...sin queja ninguna. Pero él ha sido siempre de frenos Shimano y guarda malos recuerdos de unos Elixir 5 que tuvo. Vamos, que ya tiene a la marca atravesada en cuanto a frenos.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues yo voy a dar mi impopular opinión.

Aunque considero que Rockrider es una marca GENIAL para el 99% de aquellos que salimos en bici, creo que aún les queda trabajo en cuanto a nivel competitivo se refiere. Tienen que seguir trabajando, y en la línea van, para empezar a sacar bicis de gama alta.

Y repito, cumple de sobras con las necesidades del 99% de la población y tienen bicicletas geniales :guiñar:

¿Entonces que pasa con Milton Ramos? Para mi pueden haber varias opciones, ya que creo que la colaboración con Rockrider no está centrada en la competición:
  • Le han pagado MUCHO dinero.
  • No tiene mejores opciones de patrocinio.
  • Quiere empezar a dejar el deporte más competitivo y tener un trabajo más cómodo que pueda durarle a largo plazo. Que tiene casi 40 años ya.
¿Qué opináis?

Un saludo!
Pues que seguro que se está asegurando una buena jubilación...
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Pues yo voy a dar mi impopular opinión.

Aunque considero que Rockrider es una marca GENIAL para el 99% de aquellos que salimos en bici, creo que aún les queda trabajo en cuanto a nivel competitivo se refiere. Tienen que seguir trabajando, y en la línea van, para empezar a sacar bicis de gama alta.

Y repito, cumple de sobras con las necesidades del 99% de la población y tienen bicicletas geniales :guiñar:

¿Entonces que pasa con Milton Ramos? Para mi pueden haber varias opciones, ya que creo que la colaboración con Rockrider no está centrada en la competición:
  • Le han pagado MUCHO dinero.
  • No tiene mejores opciones de patrocinio.
  • Quiere empezar a dejar el deporte más competitivo y tener un trabajo más cómodo que pueda durarle a largo plazo. Que tiene casi 40 años ya.
¿Qué opináis?

Un saludo!

Coincido contigo en todo la verdad, y pienso que hace bien también Milton yo si fuera él haría lo mismo, que esta marca me paga bien y cerramos un acuerdo bueno pues para adelante, prefiero ver a Milton Ramos de emabajador de Decathlon que a alguno de estos de la banda de comicos que se han pasado al ciclismo para salir en youtube e instagram.

En cuanto a las bicis del Decathlon, yo no soy mucho de marquitis, a mi me parece que el aire aquel a bici de centro comercial lo han dejado atras hace mucho tiempo, de hecho estoy mirando una de carretera de carbono, que la gente que le pega por mi zona me ha recomendado,
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Creo que los del decarton van por el camino correcto. De que les serviría desarrollar productos de gama alta si no se venden?
La mayoría de nosotros a igual montaje, pagaríamos 400€ más porque diga "marca" , a que diga rockrider.
Dónde si me parece que fallan, es en no poder customizar las nuevas bicis antes de sacarla de tienda, y no hablo de montarla a la carta, sino a algo tan sencillo como cambiar un plato de 30 por un 32
por ejemplo.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Creo que los del decarton van por el camino correcto. De que les serviría desarrollar productos de gama alta si no se venden?
La mayoría de nosotros a igual montaje, pagaríamos 400€ más porque diga "marca" , a que diga rockrider.
Dónde si me parece que fallan, es en no poder customizar las nuevas bicis antes de sacarla de tienda, y no hablo de montarla a la carta, sino a algo tan sencillo como cambiar un plato de 30 por un 32
por ejemplo.

Mira eso si que estaría bien, y de hecho seguro que si por cada modelo tuvieran opciones del rollo monoplato o dobleplato, o el tipo de horquilla, aunque hubiese poco para escoger, pero lo hubiese, seguro que vendian más si.
 
Arriba