• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi viejo hierro

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Pues como me he venido al pueblo a pasar el fin de semana aprobecho para presentaros a mi vieja bici, con la cual he trotado mucho (incluyendo la ruta de la plata, desde Sevilla asta Santiago) y me ha dado muchas satisfacciones. Y que a pesar de sus mas de 20 años, pienso darme unos paseitos estos días 😜

Webp.net-resizeimage.jpg

Tambien tengo pensado aprobecharle el sillín para la rockrider, que aunque está bastante gastado, es super cómodo... Y si soy capaz de sacarlos, tambien aprobecharé los puños, que tienen un agarre impresionante.

Webp.net-resizeimage (1).jpg

Webp.net-resizeimage (2).jpg

Un saludo
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Que cuidada está...¿Qué bici es exactamente?

Pues no tengo ni idea. La compré en el Carrefur cuando aún era Continente. Lo único que se es que me salió dura como una piedra. Tiene todo original, excepto el sillín, los puños y el manillar que lo cambié por uno de aluminio. El cambio es shimano de 24v y los frenos tambien shimano.

Webp.net-resizeimage (3).jpg

Webp.net-resizeimage (4).jpg

Webp.net-resizeimage (5).jpg

Un saludo
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Al final el único hierro con el que pude andar el fin de semana fue este:

Webp.net-resizeimage (6).jpg

Hacía unos meses que no venía a la finca (la última fué justo la semana antes de comprarme la nueva bici) y ya parecía una jungla. La mayor experiencia que tuve fue el picotazo de una avispa en un dedo de la mano, y aún casi no puedo verme dos nudillos 😖

Lo mejor es que me he traido el sillín, los puños... y unas viejas zapatillas que aún conservo en estado decente, excepto por las calas que están muy oxidadas... Pero son muy cómodas y me siguen quedando bien jeje

Webp.net-resizeimage (8).jpg Webp.net-resizeimage (9).jpg

Ah!!! Y el trípode, que ya echaba de menos 😜

Webp.net-resizeimage (10).jpg

Saludos
 
Arriba