• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi quirófano de operaciones

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pues nada , que hace unas rutas atras me hacia ruido el pedalier al pedalear y anteayer me decidi a desmontarlo limpiarlo y engrasar un poco , como nunca lo habia desmontado pues la verdad me volvi un poco loco porque no podia sacar la biela , creia que hacia falta un extractor hasta que me di cuenta de que con los mismos tornillos se hace de extractor para sacar la biela ..Ya despues de limpiar y engrasar pues ya puesto como tenia la cubierta trasera bastante malilla pues le puse cubierta nueva con su liquido nuevo ...Esta tarde me dare un paseo a ver como va y ya os cuento ..Buenos dias y buen finde con muchas pedaladas!!! OLE!! [emoji481][emoji482][emoji482][emoji481] 20180704_170249.jpeg 20180704_170135.jpeg
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Ahi ahi, aprendiendo, ese es el ejemplo. Que gusto cuando luego "no te sobra ningun tornillo", y todo funciona como la seda, como lo agradecen las gordas :D
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola!

Que casette tienes con ese plato de 30? Se te queda corto llaneando o en las subidas?
Buenas tardes !! Es un 11 , 42 , la verdad que para mi va de lujo , en llaneo si quieres ir muy rapido pues un poco corto si se queda y para subir cuestas pues yo como las suelo subir despacito (dependiendo siempre de como sea la cuesta) pues me va bien
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20211012143131.jpg IMG20211012141911.jpg IMG20211012141810.jpg IMG20211012140602.jpg IMG20211012133759.jpg IMG20211012133731.jpg IMG20211012133445.jpg IMG20211012133429.jpg IMG20211012110615.jpg
Bueno pues aquí Liao con mi camella , que como sabéis hace tiempo que no la cojo , pronto me daré un paseo por lo llaneo para ver sensaciones pero antes he querido hacerle una pequeña revisión de cambiarle el líquido antipinchazos a las dos rueas , mirarle algunos rodamientos limpiarlos y meterle bejumen nuevo , limpiar cadena casete y núcleo y algunas cosillas más , ahora me voy a pegar un siestazo gordo y después continuo con la faena , os dejo un video de lo que hago cuando le pongo líquido nuevo a las ruedas , le suelo pegar botes contra el suelo para que el líquido se reparta bien por todas las zonas y tape todo poro posible.....Enga nos vemos después ✌️
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
6.953
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ten cuidado litrako que se te escapa la rueda de tanto meneo jajaj.
La verdad es que no hay nada como aprender un poco de mecánica y hacerse las cosas uno mismo.
Muchas veces, yo me bajo al trastero simplemente a enredar con cualquier cosa, o a limpiar un poco, con un poco de música, si la cosa es algo más seria y va para largo, nunca falta una cervecita, o 2...
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ten cuidado litrako que se te escapa la rueda de tanto meneo jajaj.
La verdad es que no hay nada como aprender un poco de mecánica y hacerse las cosas uno mismo.
Muchas veces, yo me bajo al trastero simplemente a enredar con cualquier cosa, o a limpiar un poco, con un poco de música, si la cosa es algo más seria y va para largo, nunca falta una cervecita, o 2...

Dos veces estuvo a punto de escaparse 😅

Yo siempre le hago las cosas más básicas a mis camellas , cuando algo es más complicado y no puedo hacerlo la llevo al taller.

Pues estoy pensando bajar al trastero donde tengo mi minitaller una minicadena aiwa que puede tener más de dos décadas y así escuchar unos fandangos del Cabrero cuando estoy en faena 💃👌..Yo de momento tengo aparcado las litronas freskitas , pero no falta mucho para que me tome una buena freskachona al medio día cantando el Ángelus freskus 🍺😄

Estoy pendiente de pillar la cubierta lisa para ponerla en la cogita para el rodillo 👌
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Dos veces estuvo a punto de escaparse 😅

Yo siempre le hago las cosas más básicas a mis camellas , cuando algo es más complicado y no puedo hacerlo la llevo al taller.

Pues estoy pensando bajar al trastero donde tengo mi minitaller una minicadena aiwa que puede tener más de dos décadas y así escuchar unos fandangos del Cabrero cuando estoy en faena 💃👌..Yo de momento tengo aparcado las litronas freskitas , pero no falta mucho para que me tome una buena freskachona al medio día cantando el Ángelus freskus 🍺😄

Estoy pendiente de pillar la cubierta lisa para ponerla en la cogita para el rodillo 👌
Esa minicadena Aiwa de más de dos décadas fue la primera que me compré yo seguro, la que llevaba doble pletina de cassete y plato giratorio de 3 CDs... fue un bombazo, se la compró un montón de gente, casi 30000 pelas creo que se llamaba.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Esa minicadena Aiwa de más de dos décadas fue la primera que me compré yo seguro, la que llevaba doble pletina de cassete y plato giratorio de 3 CDs... fue un bombazo, se la compró un montón de gente, casi 30000 pelas creo que se llamaba.
Esa minicadena ... También estuvo en mi poder y cómo sonaba en aquella época.
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Esa minicadena Aiwa de más de dos décadas fue la primera que me compré yo seguro, la que llevaba doble pletina de cassete y plato giratorio de 3 CDs... fue un bombazo, se la compró un montón de gente, casi 30000 pelas creo que se llamaba.

Si , de doble pletina pero un solo CD , no recuerdo cuánto me costó y creo que la compre en el continente o el pryca jajjaja tampoco recuerdo cuánto me costó y además ya no le funciona ni las platinas ni el CD , ya solo oigo la radio 😄
Esa minicadena ... También estuvo en mi poder y cómo sonaba en aquella época.
Le haré fotos a mi aparato para que lo compareis con los vuestros 😜
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Esa minicadena Aiwa de más de dos décadas fue la primera que me compré yo seguro, la que llevaba doble pletina de cassete y plato giratorio de 3 CDs... fue un bombazo, se la compró un montón de gente, casi 30000 pelas creo que se llamaba.
351003456_1.jpg

Una como ésta tuve yo, y como tronaba la jodía, el vecindario debía quererme mucho en aquella época.
 
Arriba