• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi proyecto Decathlon

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Bueno;

Pues todo lo bueno tiene un fin, y en este caso antes de lo esperado.

Hace unas semanas salí por fin a estrenarla mas contento que un niño el día de reyes...

Iba todo muy bien, rodaba rápido en plano, podía saltar y moverla con facilidad, la horquilla genial, muy bien, empece a subir un poco y algo no iba bien, en una subida de 600m con una media del 7% mi cuerpo dijo basta, pulsaciones a 210 y un ataque de asma muy heavy, de los que hacen acojonarse.

Mi suerte fue no ir solo, si no la verdad no se como terminaría la cosa. Vuelta para casa con la ayuda de un par de colegas y fin del sueño. Teniendo el grado de asma (bronquial)un poco severo y un soplo en el corazón me han dicho que bici no, que ni entrenamiento ni hostias, que mi respiración da lo que da y mi corazón tampoco acompaña.

Así que nada, la bici se la queda mi suegro con 12km y yo pues una emtb, lo claro es que el monte no lo dejo.
Qué ha pasao? :uix:
Pues problemillas de salud
 
Arriba