Mi primera vez en La Pinilla...

nos

Miembro
4 Jun 2014
249
65
Entre sendas...
www.MEGASHUR.se
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Favorito
Montaña
Hola, este finde estuve con un colega y aquí os dejo un vídeo que edité al vuelo, tengo bastantes más, ya iré poniendo según los tenga editados y tal:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SsD7Jmtkvxg[/youtube]

A pesar de que la bici era alquilada, me lo pase bomba. Os recomiendo que vayáis y lo probéis, sobre todo si os guste el DH. Si no estás muy acostumbrado, sales con dolor de brazos, piernas, manos...Yo nunca había probado una doble y en cuanto me monte, a bajar como un loco!, jajaja. De hecho, pensamos que bajaríamos menos y bajamos el 90% de las pistas, rojas incluidas.

Mira que estoy mirando una All-Mountain, pero salí con tan buena imagen, que me tienta una doble de DH :D. Alguna que otra ostia hubo pero bueno, gajes del oficio, jajaja. Para ser la primera vez bajamos todo sin pensar :D. También influye mucho el llevar tu propia bici de DH...un chico que nos hicimos colega de él nos dejo su burra y bufff...ni comparación. Pero bueno, me lleve buena imagen aún así :).

Saludos :guiñar:.

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.908
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy chulo el vídeo, ahora falta uno de recopilación de caídas :-D

A mi me encantaría ir a uno, pero siempre por H o por B no me animo al final.
¿Por cuanto te salió el día? ¿Alquilaste las protecciones también?

nos

Miembro
4 Jun 2014
249
65
Entre sendas...
www.MEGASHUR.se
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Favorito
Montaña
No tuve más que una caída pero resistí al dolor, jajaja.

Alquilamos Hostal, bici y protecciones porque casco integral tengo yo ya. Nos salió más o menos a 150€ cada uno...sin sumar desplazamiento y demás.

Pero merece la pena, yo repetiré no tardando mucho :D.