• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

mi primera mtb

elxiket

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
hola,soi nuevo en este mundillo y acabo de comprarme mi primera mtb y querria opiniones al respecto.
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.3/15850/68425/#features

me a entrado x el ojo nada mas verla,y me a parecido bien de precio (560 euros),¿que opinion me dais para iniciarme en este mundillo?
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Hombre... Lo suyo es que preguntaras antes de comprartela.. Así te pueden decir si falla un componente u otro.
Yo como no entiendo un cagao te digo que esta muy chula :)

Enviado desde mi GT-I9506
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido :ok:

Lo ideal como dicen es que se hubiera preguntado antes, pero tampoco es tan grave.
Si es verdad que en ese rango de precios hay mejores opciones, porque tiene algún componente mejor, pero nadie va a poder decirte que es mala marca o mal modelo, preocúpate simplemente de disfrutar de ella ahora que ya la tienes :)
 

elxiket

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
gracias x vuestras respuestas,no soi ningun entendido en el tema,pero el chico me dijo que para iniciarme no estaba nada mal y que el cuadro era bueno,siempre estoi a tiempo de actualizarla,y espero que vosotros esteis ahi para ayudarme
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tienes bici suficiente para muchos años. :ok: Esto pasa como los coches, cualquier bici de hoy día es infinitamente mejor que la que teníamos hace 10 o 15 años... y la de barbaridades que hacíamos sin ni siquiera suspensiones. :roto2:
 
Arriba