• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi Primera bicicleta de montaña

Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Torremolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas a todos , me voy a adentrar en este pequeño mundillo con una bicicleta de montaña, mi presupuesto no es mucho 200, 290.:uix:
En Decathlon me ofrecen para lo que ando buscando esta rockrider 340 de 199.95 euros
Tienda de Deporte, venta material deportivo | DECATHLON

y en una tienda especializada esta otra de BH , spike A1076 por 290 euros.
Bicicleta mtb BH SPIKE 27,5" 5.1 | BH Bikes Store ES

¿Podéis ayudarme a decidir?
Acepto otras sugerencias si es posible.
Muchísimas GRACIAS , Paloma.:sonrojado:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
De esa dos la BH sin ninguna duda. Te la dejan a buen precio y es una 27,5, es decir mas moderna que la Decathlon que es de 26. En el resto de equipación son mas o menos iguales. Bicicletas de iniciación. Así que sin pensarlo la BH a pesar de los 90 € de más. Ademas mejor comprar en una tienda que en un gran centro.
 
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Torremolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
De esa dos la BH sin ninguna duda. Te la dejan a buen precio y es una 27,5, es decir mas moderna que la Decathlon que es de 26. En el resto de equipación son mas o menos iguales. Bicicletas de iniciación. Así que sin pensarlo la BH a pesar de los 90 € de más. Ademas mejor comprar en una tienda que en un gran centro.
Muchisimas gracias sir !! :)
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Yo veo un problema encontrar ruedas de 27,5 en v brake le puede salir más caro luego las ruedas que la bici.
¿Por cierto la iniciación cuándo se deja ?
Yo sigo con mi iniciación y va para 4 años
 
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Torremolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo veo un problema encontrar ruedas de 27,5 en v brake le puede salir más caro luego las ruedas que la bici.
¿Por cierto la iniciación cuándo se deja ?
Yo sigo con mi iniciación y va para 4 años
La tienda me ha dado garantía de por vida , ósea que cualquier problema en la bici me lo solucionan ellos , supongo que ellos se buscarán las habichuelas para encontrar la rueda no?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
la garantia de "por vida" solo suele cubir el cuadro. el resto se consideran elementos de desgaste. Ruedas incluidas.
y la "vida" normalmente hace referencia a los años que el fabricante ha declarado que ese cuadro puede funcionar bajo x condiciones sin romperse.

Algunos fabricantes, ofrecen una garantía de por vida sin límite de tiempo en sus cuadros ( como orbea ), pero esta garantía está sujeta a una serie de condicionantes. Ahí te va a tocar "empollarte" la letra pequeña de de las marcas. Aunque a veces, hace más un buen tendero que una buena garantía.

un saludo!
 
Arriba