• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi presentacion

SnakeVirus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Antes de nada, gracias por crear este proyecto que espero que salga adelante y poder formar parte de el, desde los primero pasos.

Me gusta mucho todo este tema, aunque la verdad no es que controle mucho.

Aqui presento mi humilde Bici jeje

lapierre x flow 412 (no puedo poner foto ahora de la mia en concreto, pero pongo enlace).

Cuadro X-FLOW 412 Aluminio SuperLite con sistema Pendbox de 120 mm. y tubo de dirección Tapered con dirección semi-integrada. Suspensión delantera Fox 32 FRL FIT Tapered y 120 mm. de recorrido. Amortiguador trasero Fox Float RP2 Pendbox. Ruedas Easton EA70 XCT con bujes Easton y cubiertas Michelin Wild Grip´R UST y Wild Race´R UST. Mandos de cambio Shimano SLX de 10 velocidades, desviador delantero Shimano SLX y cambio trasero Shimano XT. Bielas Shimano XT 42/32/24 y cassete Shimano Deore 11/36 de 10 velocidades. Sillín San Marco Concor Kevlar. Tija, manillar y potencia Lapierre. Frenos de disco hidráulico Formula RX con discos 180/160. Peso de 12.60 Kg

http://www.todomountainbike.es/art/lapierre-x-flow-de-2012-la-nueva-reina-en-bicicletas-de-doble-suspension

Un saludo.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Bienvenido, y bonita burra!
 

SnakeVirus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Gracias.
 
Arriba