• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi presentación. A ver si esta vez va.

flakopercha

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
55
Ubicación
islas canarias
Favorito
Montaña
Hola comunidad!

Me presento desde las Islas Canarias con una EBike EST500 de Decahtlon que compré en septiempre y con la que llevo algo más de 1.300 km.

Siempre he tenido bici y motos pequeñas y grandes (y coches) pero la bici es lo que más me tira.

Con una bici de enduro que tenía ya se me empezaba a hacer difícil salir de casa porque estas islas para avanzar unos pocos kilómetros tienes que salvar un risco de 400 o 600 metros.... y fue una cuestión de decidir si abandonar el ciclismo o reventar el corazón.... como resultado, esta Ebike que me permite gozar de lo lindo y huir de los psiquiatras.

Yo salgo a disfrutar y como efecto secundario mejoror mi condición física, mental y espiritual. No está mal no?

Nos leemos. Saludos!

PD. Siento que estoy repitiendo la presentación. Si es así pido disculpas por ello. Pero es que el sistema me sigue diciendo esto:
¡Hola flakopercha, nos alegra tenerte en el foro! 🚴
Nos gustaría que te presentaras para poder conocerte mejor y también presentaras tu bicicleta. ¿Te animas? 😉

Yo no estoy seguro de que la primera vez lo hiciera correctamente. ya que no lo veo.

Un saludo!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Hola comunidad!

Me presento desde las Islas Canarias con una EBike EST500 de Decahtlon que compré en septiempre y con la que llevo algo más de 1.300 km.

Siempre he tenido bici y motos pequeñas y grandes (y coches) pero la bici es lo que más me tira.

Con una bici de enduro que tenía ya se me empezaba a hacer difícil salir de casa porque estas islas para avanzar unos pocos kilómetros tienes que salvar un risco de 400 o 600 metros.... y fue una cuestión de decidir si abandonar el ciclismo o reventar el corazón.... como resultado, esta Ebike que me permite gozar de lo lindo y huir de los psiquiatras.

Yo salgo a disfrutar y como efecto secundario mejoror mi condición física, mental y espiritual. No está mal no?

Nos leemos. Saludos!

PD. Siento que estoy repitiendo la presentación. Si es así pido disculpas por ello. Pero es que el sistema me sigue diciendo esto:
¡Hola flakopercha, nos alegra tenerte en el foro! 🚴
Nos gustaría que te presentaras para poder conocerte mejor y también presentaras tu bicicleta. ¿Te animas? 😉

Yo no estoy seguro de que la primera vez lo hiciera correctamente. ya que no lo veo.

Un saludo!
Qué opinan de las e-bikes?. Sería interesante que dejases tu opinión en este hilo
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido compañero!!! Tienes ventaja, con el bidón lleno de Gofio subes como las motos!!!! 💪🏼😉Saludos desde la península!!!!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Hola @flakopercha, bienvenido!

Te cuento como va lo de las presentaciones. Por motivos de seguridad del foro el primer mensaje del foro de un nuevo usuario tiene que ser validado MANUALMENTE por alguno de los moderadores/Administradores. Quizas ese fuese el motivo por el que no veias el primer mensaje que publicaste. Estaria en revisión y comprobación, y en el tiempo que estuvo asi, publicaste este segundo mensaje. Seguramente se te activó la cuenta mientras escribías este segundo mensaje o incluso los dos aparecieron a simultáneamente viendo que entre ellos hay unas 5 horas. Como te digo esta activación la hacemos manualmente para evitar bots principalmente, y requiere que haya al menos una persona del staff para hacerlo, y no podemos estar siempre alguno conectado. Tenemos que montar en bici!!! :lenguafuera:

Si no te parece mal, te mantengo este hilo como presentación y te borro el otro que tienes publicado, ya que donde lo publicaste presentamos las bicis de cada usuario. Te animo que habras allí el hilo presentando tu Ebike (no se ven muchas aun en MTBeros). Encontraras anclado arriba del todo un mensaje llamado "Como crear tu perfil" en el que te orientamos como hacerlo para que todos queden mas o menos ordenados.

Bienvenido de nuevo y espero verte activo en esa EBike!!!!!!!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 
Arriba