• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Mi canal de Youtube Jesus Gonzalez MTB

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues como algunos ya sabreis estoy empezando en esto de Youtube, no tengo mucha idea y de momento lo de hablarle a la camara o a un microfono pues como que lo llevo bastante mal, pero bueno espero ir mejorando con el tiempo.

En el canal subiré rutas, review de accesorios, marchar, etc... vamos que lo viene siendo un canal de bicis, en cuanto a mecánica.. creo que no me voy a meter en esos fregados de momento, puesto que es algo que no controlo, con el tiempo... quizas me anime, pero ahora mismo no lo veo.

Enlace al canal:
Jesus Gonzalez MTB

Se agradecen las críticas constructivas para ir mejorando.

Un saludo!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Andaaa si no estaba suscrito, perdona tío!!! Ya estoy suscrito!!! Faltaría el detalle del logo del chat y ya lo petas lokooo, si lo quieres pásame tu mail y te lo envío en formato foto para el móvil, para que lo añadas cuando quieras tío!!
Saludos y a darle durooooo!!!!! 😜👍🏽
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Andaaa si no estaba suscrito, perdona tío!!! Ya estoy suscrito!!! Faltaría el detalle del logo del chat y ya lo petas lokooo, si lo quieres pásame tu mail y te lo envío en formato foto para el móvil, para que lo añadas cuando quieras tío!!
Saludos y a darle durooooo!!!!! [emoji12][emoji1417]
Lo tengo en el portátil, pero en este vídeo se me ha pasado ponerlo sinceramente [emoji1751][emoji1751]
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo tengo en el portátil, pero en este vídeo se me ha pasado ponerlo sinceramente [emoji1751][emoji1751]
Si es que entre todos no hacemos 1.... 😭😭😭😭😭
Idea: Aún puedes editar la descripción añadiendo el link del foro de moda en bicis!!! 💪🏼😜
Un saludo compañeros!!!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aqui os dejo mi pequeña review sobre la Orbea Alma H20 2018.

Perdonar por el audio, pero es lo que tiene salir a grabar y que se ponga a soplar el aire en plan huracán :lol::lol:


Un saludo
 

Chechutorres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bueno pues como algunos ya sabreis estoy empezando en esto de Youtube, no tengo mucha idea y de momento lo de hablarle a la camara o a un microfono pues como que lo llevo bastante mal, pero bueno espero ir mejorando con el tiempo.

En el canal subiré rutas, review de accesorios, marchar, etc... vamos que lo viene siendo un canal de bicis, en cuanto a mecánica.. creo que no me voy a meter en esos fregados de momento, puesto que es algo que no controlo, con el tiempo... quizas me anime, pero ahora mismo no lo veo.

Enlace al canal:
Jesus Gonzalez MTB

Se agradecen las críticas constructivas para ir mejorando.

Un saludo!!!
Hola Jesús me he suscrito a tu canal espero que hagas lo mismo y tranquilo poco a poco se pierde el miedo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues aquí os dejo mi último video!!! Está sin sonido por que me he quedado sin microfono :dientes::dientes::dientes:


Un saludo
 
Arriba