• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MET Parachute: ¿Vale la pena?

Zusk

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes.
Mirando cascos de enduro hay uno que siempre suele aparecer en toda conversación y es el MET Parachute, concretamente este: http://www.met-helmets.com/index.php/mtb/17-products/mtb/87-mtb-parachute
Mis dudas son: ¿Realmente vale la pena? Porque he visto precios de casi 200 euros... Y por otro lado: ¿La parte inferior es desmontable para rutas más "normales"?
Pongo foto:
WMB70.gt_helm.f_metpara_prev-399-80.jpg


Gracias de antemano.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas,

La verdad es que sí, es posiblemente el casco más comentado para enduro.
Pero es normal; bajo mi punto de vista es el mejor casco que puede llevarse, puesto que no es integral y no tiene los problemas de ventilación que tienen, y además es mucho más ligero.

¿Qué es caro? Pues sí, pero no teniendo en cuenta todo lo que ofrece.
Creo que el modelo de este año es más caro que los anteriores, si encontraras algo de stock de algún año anterior seguro que tiene muy buen precio ;)

Ah, y puede desmontarse, para salir por el día a día.

Un saludo!
 

Caceir

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
El que está a punto de salir a la venta es mejor de diseño, lo que pasa es que la mentonera desmontable no es tan cómoda como el del Cas Co Viper
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Caceir dijo:
El que está a punto de salir a la venta es mejor de diseño, lo que pasa es que la mentonera desmontable no es tan cómoda como el del Cas Co Viper

¿El 2014 por lo que veo es mucho más "gordo", no? Igual con esto se pierde un poco la gracia del Parachute, que era ligero y pequeño.
 

Zusk

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Creo que va a tocarme ahorrar porque es bastante caro pero sin duda con lo leído aquí, y lo que me dice Google, vale la pena...
Gracias ;)
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Por el mismo precio puedes buscarte un casco integral sencillo pero también robusto y ademas uno del estilo del met parabellum, ixs trail o bell super.
 
Arriba