• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Merida one twenty 9 6000 2019 vs giant trance 1 ge 2020

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿ Y el amortiguador? ¿ qué bici es y que año?
La mía? Yo tengo un amortiguador Fox float
EVOL, en la Trek fuel ex 8 del 2019. Con un custom de Trek que se llama RE:Aktiv. A mi, no me bloquea por este custom de Trek, aunque tenga las 3 posiciones, no lo echo en falta, casi no contamima. Aunque sinceramente si hubiera bloqueado mejor.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Mino, ¿ ya tienes la merida?
Post automatically merged:

Me ofrecen una merida one twenty 9 6000 en una tienda por internet por 2.200 euros. Dicen que tiene una falta de pintura en el basculante por dentro que no se ve. Les pedí fotos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Pues la tienda es buhobike, y después de hacerles un par de preguntas y que me mandasen unas fotos de la falta de pintura, me dicen que ya no la tienen. No pasó más de una hora entre que me avisan de que tienen esa bici y que me responden lo contrario.
Creo que no hay como comprar en una tienda fidica
 

diegoagullop

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ele
Hola,
Para los que comprasteis la one twenty 6000, que tal va?
estoy interesado y estoy volviendome loco buscando informacion...
Gracias!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues la tienda es buhobike, y después de hacerles un par de preguntas y que me mandasen unas fotos de la falta de pintura, me dicen que ya no la tienen. No pasó más de una hora entre que me avisan de que tienen esa bici y que me responden lo contrario.
Creo que no hay como comprar en una tienda fidica
Sé que es de hace dos meses pero te quiero comentar sobre esta tienda, su nivel de venta tanto por internet como físico es muy grande. La spe se la iba a comprar a ellos, por precio + trato (sobre todo trato espectacular). Al final apareció la orca con todo ya listo para coger la otra y sin ningún problema me la cambiaron. Pusiera la spe a las 13:15/30 de nuevo en venta, a las 16:30 me dijo la persona que me atiende que ya voló. Tiene una buena posventa, y en tienda por lo que me han dicho familiares es aún mejor. Sobre todo los precios de ocasión son realistas y alcanzables por eso cambian continuamente el stock. Hablando con ellos pueden localizarte un poco algo que busques o reservarte o hasta poder hacer la operación. Si necesitas algo de ellos tira un mp y sin problema. Unha perta.
 
Arriba