• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Merida Big nine 8000

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Que tal van los pedales exustar?? Estaba pensando en cambiar mis shimano para pasarlos a la de rodillo y estaba barajando poner estos mismos que tu llevas.

Perdona no lo vi tengo este post abandonado que mal.., este finde actualizo, los exustar la verdad es que de momento no tengo queja , no noto diferencia con shimano en cuanto a funcionalidad, la verdad, quiza unos xt se sientan un pelin mas robustos no se como explicarlo. Aguantar aguantan muy bien el trote, eso si las calas que te traen tal cual las cojas tiralas a la basura porque no valen nada, mejor las de shimano mil veces.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Dejo por aqui un par de fotos a falta de que vea si los fotografos oficiales han sacado algo mas chulo, de la bichilla negra en Galapagar, Rally de los Embalses, primera prueba de este año del circuito Scott 7 estrellas, donde hice los 60Km y 925m de desnivel acumulado, en 2h.35min a 23km/h aprox, la verdad es que se iba muy rapido y habia una zona que era complicado adelantar , el ultimo Tramo de la carrera casi imposible, pero muy contento la verdad, enamorado de la big nine

IMG_0260.JPG IMG_0261.JPG
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Actualizamos información de la bici, ha subido algo de peso al cambiar el sillín por el San Marco, pero es comodisimo :D, en la foto aparece el EC90, este finde hago una del sillín puesto.

CUADRO BIG.NINE CF3
HORQUILLA Fox Performance 32 Float SC; Air; 100 STR; Tapered; Remote lockout
FRENOS Shimano XT 180 /160
CAMBIO Sram GX Eagle
PULSADOR Sram GX Eagle
PEDALIER Sram BB DUB PF MTB 92
BIELAS Sram GX Eagle DUB Boost 32d, en la
CADENA Sram GX Eagle
GUIA CADENASCASETE Sram XG 1275 Eagle; 10-50 ATC; 12 GER
PUÑOS MERIDA Team CC
MANILLAR MERIDA Expert CC; 720 WHB; flat
POTENCIA MERIDA Expert CC; 31.8 DSH; -17 ASD
BUJESRUEDAS FSA SL-K LTD Carbon 29er ; 110×15 WHF; 148×12 WHR; 29 IWR; 6 SBD; Sram XD
SILLÍN Selle San Marco GND Dynamic 135
TIJA MERIDA Team CC; 30.9 DSP; 0 SSB, Carbon s-Flex
NEUMÁTICOS Vittoria Barzo del 2.25 TLR Graphene, Vittoria Mezcal tras 2.25 TLR Graphene
PUNTERA DH-053
PROTECTORES DE CUADRO All Mountain Style
CUBREPOLVO TIJA del Ali
TORNILLOS Potencia, Tapa de potencia y discos de freno de titanio del Ali (Risk)
PEDALES Exustar EPM215
PESO 10.25 kg

4B86CB82-7576-4DC6-A92C-23EF7524C052-min.jpg
 
Arriba