• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Merida Big nine 8000

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Bueno!!!, :D:D:D llevaba tiempo sin aparecer por aquí mucho trabajo y poco descanso, pero retomando ya el entreno y la actividad vengo con noticias frescas.
Al final he vendido la Oiz M50 y me he comprado la Merida Big Nine 8000, me la dan el viernes de la semana que viene y estoy emocionado :D, en cuanto me la den , os subo fotos aquí y os la presento!!.

Aquí os dejo las especificaciones y una fotillo del fabricante:
TALLA M
CUADRO BIG.NINE CF3
HORQUILLA Fox Performance 32 Float SC; Air; 100 STR; Tapered; Remote lockout
FRENOS Shimano XT 180 /160
CAMBIO Sram GX Eagle
PULSADOR Sram GX Eagle
PEDALIER Sram BB DUB PF MTB 92
BIELAS Sram Stylo 6K Eagle; 32 ATC
CADENA Sram GX Eagle
GUIA CADENASCASETE Sram XG 1275 Eagle; 10-50 ATC; 12 GER
PUÑOS MERIDA Team CC
MANILLAR MERIDA Expert CC; 720 WHB; flat
POTENCIA MERIDA Expert CC; 31.8 DSH; -17 ASD
BUJESRUEDAS FSA SL-K LTD Carbon 29er ; 110×15 WHF; 148×12 WHR; 29 IWR; 6 SBD; Sram XD
SILLÍN Prologo Scratch
TIJA MERIDA Team CC; 30.9 DSP; 0 SSB, Carbon s-Flex
NEUMÁTICOS Continental Race King 2.2; 29×2.2″; fold; RaceSport / Continental Race King 2.2; 29×2.2″; fold; RaceSport
PUNTERA DH-053
PESO 9.8 kg

CC19BIGNINE8000-845x684.jpg
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno!!!, :D:D:D llevaba tiempo sin aparecer por aquí mucho trabajo y poco descanso, pero retomando ya el entreno y la actividad vengo con noticias frescas.
Al final he vendido la Oiz M50 y me he comprado la Merida Big Nine 8000, me la dan el viernes de la semana que viene y estoy emocionado :D, en cuanto me la den , os subo fotos aquí y os la presento!!.

Aquí os dejo las especificaciones y una fotillo del fabricante:
TALLA M
CUADRO BIG.NINE CF3
TALLAS S-M-L-XL-XXL
HORQUILLA Fox Performance 32 Float SC; Air; 100 STR; Tapered; Remote lockout
FRENOS Shimano XT 180 /160
CAMBIO Sram GX Eagle
PULSADOR Sram GX Eagle
PEDALIER Sram BB DUB PF MTB 92
BIELAS Sram Stylo 6K Eagle; 32 ATC
CADENA Sram GX Eagle
GUIA CADENASCASETE Sram XG 1275 Eagle; 10-50 ATC; 12 GER
PUÑOS MERIDA Team CC
MANILLAR MERIDA Expert CC; 720 WHB; flat
POTENCIA MERIDA Expert CC; 31.8 DSH; -17 ASD
BUJESRUEDAS FSA SL-K LTD Carbon 29er ; 110×15 WHF; 148×12 WHR; 29 IWR; 6 SBD; Sram XD
SILLÍN Prologo Scratch
TIJA MERIDA Team CC; 30.9 DSP; 0 SSB, Carbon s-Flex
NEUMÁTICOS Continental Race King 2.2; 29×2.2″; fold; RaceSport / Continental Race King 2.2; 29×2.2″; fold; RaceSport
PUNTERA DH-053
PESO 9.8 kg

Ver el adjunto 17267
Menuda bestia. Bravo por ti y por ir "contra corriente"!!!

PD, vete pensando en cambiar el pie de firma :lenguafuera:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Un valiente que se pasa de doble a rígida!! Para que luego digan que aquí solo recomendamos dobles! :lol::lol::lol:
Enhorabuena por la compra, tú seguro que le vas a sacar partido a ese misil, vas a volar.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Buffff!!! Preciosa bicha, ya verás qué bien la Mérida, son preciosas, yo di no hubiera sido por la talla estaba muy contento con ella
Agonizando estoy y solo llevo 2 dias de espera , que ganas!
Menuda bestia. Bravo por ti y por ir "contra corriente"!!!
PD, vete pensando en cambiar el pie de firma :lenguafuera:
Ya sabes tio me gusta ser siempre una oveja negra :D, me apunto lo de la firma jaja ;-)
Esta chula chula, tiene que ir muy bien seguro!
Eso espero, tenia muchas ganas de pasar a 29 rigida!
Un valiente que se pasa de doble a rígida!! Para que luego digan que aquí solo recomendamos dobles! :lol::lol::lol:
Enhorabuena por la compra, tú seguro que le vas a sacar partido a ese misil, vas a volar.
Al dia siguiente que me la den ya me voy a la 101 los miradores jaja, no aguantaba mas sin apuntarme a algun sarao ya os contaré a ver como ha ido el juguete :D
Por cierto! Te has comprado todas tallas!?!?! [emoji1787][emoji24][emoji1787][emoji24][emoji1787][emoji24][emoji1787]
jajaja, ahora lo edito, cosas del directo :D
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Creo recordar que este modelo es una versión especial que sólo se vendía en españa!?!?!
Recuerdo que tenía muy buen precio para el peazo montaje!
Síii, la verdad es que la encontré un poco de rebote buscando, pero luego de comprobar componentes y comparando precios me di cuenta que se ajustaba a mis gustos, presupuesto y al uso que le quiero dar, el tema de las llantas es un poco incógnita ahora mismo por ejemplo, pero que la potencia tenga un ángulo negativo de serie, venga con manillar ancho y frenos xt que aquí se venden mucho hace pensar que efectivamente se hizo un buen trabajo configurandola para el mercado español. Y es que aquí sabemos mucho de bicis no? [emoji1]
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las llantas si no me equivoco sólo las monta esa bici de serie.... no tienen mala pinta la verdad!! No recuerdo si la tija y manillar son carbono, pero sino es full carbon la bici, los frenos xt son una maravilla, no te defraudarán, lo más “basico” es el gx... pero eso ya se sabe, cuando pete upgrade sinse quiere y pepinaco,

Las stylo son las corbon?? De cualquier modo buena bicha!!!
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Las llantas si no me equivoco sólo las monta esa bici de serie.... no tienen mala pinta la verdad!! No recuerdo si la tija y manillar son carbono, pero sino es full carbon la bici, los frenos xt son una maravilla, no te defraudarán, lo más “basico” es el gx... pero eso ya se sabe, cuando pete upgrade sinse quiere y pepinaco,

Las stylo son las corbon?? De cualquier modo buena bicha!!!

La potencia y el manillar son de alu, pero se ve que son ligeras, la tija si es carbono es una de estas que tiene una parte del tubo achatada para que flexe un poco.

Las Stylo no creo que sean de carbono no

Con el GX me doy con un canto en los dientes tio, si peta como tu dices ya veremos :D
Post automatically merged:

Felicidades por la máquina!!!

Gracias compi
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Vaya pintaza!!!!!
Esas llantas de 30mm..... [emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]

Lo dicho, preciosa!!
Ahora a enguarrarla y disfrutar de ella!!!

Por curiosidad, cuánto pesa en orden de marcha? Tal cual las fotos??
Se supone que sin pedales son 9,8 a ver si me hago con una báscula y os paso foto, a ojimetro 10kg , la pega son los neumáticos que no son tubeless ready y va con cámaras así que eso lo cambiaré seguro. Las llantas molan mucho tío en persona se ven muy gordas [emoji39]
 
Arriba