• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Merece la pena el sobreprecio de unas ruedas de carbono?

Liberto

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas. Ando detrás de comprar una mtb. La primera opción por ahora lleva rueda de carbono Giant XRC. Si las cambio por aluminio me descuentan 500 euros, pero me dicen que pesan unos 500 gr. más. No tengo datos de Giant pero me resulta raro que, comparando el mismo modelo en otras marcas en alu y carbono, p. e., las Mavic CROSSMAX elite haya solo 20 gr de diferencia, o en las Specialized Traverse unos 70 gr
 
C

Cesthor

Invitado
Buenas compañero yo con ese descuento no me lo pensaba. El tema de pesos es algo personal, a mi por un kg de diferencia me merecerían la pena esos 500 euros de diferencia, tienes para mucho mantenimiento de tu bici con ellos. Y en caso de que más adelante creas que necesitas bajar peso de la bici si o si tienes la opción de ponerlos aunque yo primero probaría sin ellos.
 
Arriba