• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mensajeros de Nueva York

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Hoy os dejo un canal que encontré por casualidad un dia navegando por Youtube. Se trata del canal de Francisco Borrero, un joven mensajero de Nueva York en el que nos cuenta un poco su dia a dia a traves de sus videos. Ya sabeis que estos chicos (generalmente latinos) se juegan la vida sobre sus bicicletas fixie entre el trafico de N.Y.

Practicamente cuelga videos todos los dias y son, a mi parecer, de una calidad brutal tanto en su desarrollo como en su edicion. Hoy por ejemplo ha colgado uno, que me apetece dejaros en el muestra como es la primera experiencia de un ciclista montando en fixie por la "Ciudad que nunca duerme". Disfrutadlo.


Su canal: Francisco Borrero - YouTube
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Hablo desde la ignorancia, pero entiendo que para desplazarse en un lugar totalmente llano se puede llegar a prescindir de cambios e incluso frenos (piñón fijo) para así conseguir una bici ultraligera y fácil de manejar.
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Es por un tema de costes: lo único que sufre desgaste es cadena y cubiertas, que son económicos en relación al beneficio que sacan por los deliveries.

Hace un tiempo que veo sus vídeos, en concreto éste es una colaboración con un chaval de Barcelona que va a NY de viaje y al conocerse con Francisco por YT, montan ésta "experiencia"

Un diez los vídeos de Francisco, disfrutadlos
 
Última edición:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Si. La verdad es que los videos de Francisco son muy buenos. Tienen una edicion brutal. El miedo que me da es que, al ir ganando visitantes, esta planteandose empezar a colgar videos diarios en los que como él mismo dice, la edicion no sera tan elaborada. Y de ahi a ser un youtuber mas, solo habrá un pequeño paso.

Aun tengo pendiente revisar medio a fondo el canal del otro chico del video (Abel). Pero habra que esperar a que pasen estos dias...
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
El de Abel "lo tengo controlado", no es tan fixero pero calidad muy alta también

Ya no sube vlogs diarios, como tampoco Francisco. Me he perdido el vídeo/fragmento donde Francisco habla de subir dailys
 
Arriba