• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejores tiendas online para neumaticos

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Ya me has acojonao!!!!

me tardan un mes en mandarme la renegade y me joden!!! Porque a final de mes quiero montarla para empezar a preparar monegros
Perdona la tardanza por la respuesta, en ese caso no las compres ahí, además que de normal tardan en el envío, sería recomendable si no te corre prisa. mammoth suelen ser rapidos, salvo que sea algo muy específico, además que que tienes la posibilidad de recoger en tienda.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y en r2bike que tal los envíos? Acabo de ver las conti a un precio cojonudo!😜
Una semana o así, y cuestan 10€ envies lo que envíes..... a mí por la horquilla me los cobraron.....

eso sí, gente seria y formal de cojones
Post automatically merged:

Perdona la tardanza por la respuesta, en ese caso no las compres ahí, además que de normal tardan en el envío, sería recomendable si no te corre prisa. mammoth suelen ser rapidos, salvo que sea algo muy específico, además que que tienes la posibilidad de recoger en tienda.
Ya me has aco jo nado!
ponia que tenían stock y envío 3-5 días ponia.... es sólo una cubierta, así que espero no tener problemas... ahora pone preparación en curso...
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Yo la verdad que me las pille por bicimarket, que era donde las vi más baratas. Pille Ikon y Ardent con el kit tubeless y en un día ya lo tenia en la tienda para recoger.
Muy rápido todo.
 

Aitor502

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Pues eso, a ver si podéis decirme cuales son las mejores tiendas online para comprar neumáticos. Valoro... Precio, velocidad de entrega, atención al cliente... Id poniendo a ver! 😜
Buenas, yo recomiendo bicicubiertas.com . Están muy bien de precio y entregan en menos de dos días
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
En cubiertasmtb y en Deporvillage, ningún problema y envío rápido.
 
Arriba