• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejores tiendas online para neumaticos

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Pues eso, a ver si podéis decirme cuales son las mejores tiendas online para comprar neumáticos. Valoro... Precio, velocidad de entrega, atención al cliente... Id poniendo a ver! 😜
Hola jesber77. Yo en septiembre compré en cubiertasmtb. Dan de tres a cuatro días de entrega pero me tardó cerca de diez. En principio la culpa es de Seur que yo creo que es la peor agencia de transportes que hay y además mentirosos. Por parte de la web hay que decir que en cuanto le mandé la queja en seguida se pusieron en contacto conmigo y con Seur, y el día que me llegó me llamaron ellos para ver si me había llegado. El envío llegó perfecto. A si que la empresa me pareció seria y el problema fue el envío, pero por lo que me comentó el chico, sube bastante los gastos de envío con otra empresa.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo he comprado 3 veces en Cubiertas MTB y la verdad sin problemas. Siempre me ha llegado en el tiempo estimado. Estas navidades mi novia me ha regalado unas cubiertas compradas allí de hecho. Barzo y Mezcal en flanco caramelo, pendientes de estrenar :dientes:

Una vez compré en ▷ TubelizaMe | Tienda de Ciclismo Online y la entrega fue buena, pero enviaron medida 2.1 en lugar de 2.25, después de unas 3 semanas en contacto con ellos, me enviaron la de 2.25 sin coste. Por lo que tampoco puedo quejarme de su atención al cliente.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo siempre compro dónde encuentro la mejor oferta / cupones / mínimos para gastos de envío gratuitos y que tengan disponibilidad. Este año he comprado dos pares de cubiertas Maxxis, de 29 y de 26:

- Las dos de 29 en Alltricks
- Una de 26 en Deporvillage con productos de lubricación, etc. para no pagar gastos de envío
La otra de 26 en Bikestocks con recogida en tienda, porque no la encontraba en otro sitio y la tenía cerca (no la tenían en Deporvillage)

Mire en Cubiertas MTB pero o no tenían la que quería o eran más caras.

Con ninguna de las tres tiendas tuve problemas. Todas puntuales y producto a satisfacción.

Un saludo,
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo he comprado en amazon prime y prime es prime, cero problemas y envío rápido

en mammooth también muy bien, y ahora creo que repetiré alli, porque estoy buscando
una specialized renegade s-works en 2.1 y es en el único sitio conocido que la he encontrado... eso sí, plazo de entrega avisan 14 días....

buscaré algo más, pero dificil lo veo...
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pues la bici vino sin unos accesorios que la marca "regala" (reflectantes, timbre, chorradas varias... pero también una patilla de cambio) y no querían enviármelos aduciendo que ellos no sabían nada de esos accesorios. Envié un e-mail al distribuidor de la marca en España, con cc a la tienda en cuestión, y pocos días más tarde tenía los chismes en casa.

Otro detalle fue que la bici tenía los tornillos de la potencia mal apretados y me enteré en marcha, afortunadamente sin consecuencias. Supuestamente la bici venía de tal forma que yo solo tenía que montar el manillar.

Personalmente, les volvería a comprar, sobre todo si es algo tan sencillo como una cubierta. Me gustó el detalle de que, a pesar de tener el precio de la bici ya muy rebajado, me aplicaran al momento lo de "si la encuentras más barata, lo mejoramos" cuando les indiqué que una pequeña tienda de no sé qué pueblo de España la tenía más barata en su página web. Al final me saqué la bici con un 30% de descuento cuando la tienda que tiene la representación en mi provincia me hacía un 5% y aún se suponía que tenía que darles las gracias.
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues la bici vino sin unos accesorios que la marca "regala" (reflectantes, timbre, chorradas varias... pero también una patilla de cambio) y no querían enviármelos aduciendo que ellos no sabían nada de esos accesorios. Envié un e-mail al distribuidor de la marca en España, con cc a la tienda en cuestión, y pocos días más tarde tenía los chismes en casa.

Otro detalle fue que la bici tenía los tornillos de la potencia mal apretados y me enteré en marcha, afortunadamente sin consecuencias. Supuestamente la bici venía de tal forma que yo solo tenía que montar el manillar.

Personalmente, les volvería a comprar, sobre todo si es algo tan sencillo como una cubierta. Me gustó el detalle de que, a pesar de tener el precio de la bici ya muy rebajado, me aplicaran al momento lo de "si la encuentras más barata, lo mejoramos" cuando les indiqué que una pequeña tienda de no sé qué pueblo de España la tenía más barata en su página web. Al final me saqué la bici con un 30% de descuento cuando la tienda que tiene la representación en mi provincia me hacía un 5% y aún se suponía que tenía que darles las gracias.

lo de los reflectantes, timbre, grasa, válvulas, manuales y demás que mandan con las bicis.... yo creo que nadie prácticamente lo entrega, y pocos lo pedimos....
pero es la primera vez que oigo que mandan en esas cajas patillas de cambio....

no obstante, no creo que te saliera mal la compra... que te hagan un 30% en una bici si no es de liquidación está bastante bastante bien!!

de todos modos, como dices, una cade y una cubierta, no puede ser muy gorda la pedrada....

tal vez les pruebe por los plazos de entrega que son menores
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Mammoth, Amazon, 365 rider, endubikes y retro. Son las tiendas que más me más compro en todas ellas bien. Luego esta bike village que esta a otro nivel, les he comprado varias bicis y el trato es increíble.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
En bici10 ha comprado alguien??
Las últimas cubiertas para la Negrilla, unas specialized fastrak sport, las compré ahí, no deben tener un gran stock (creo que dependen de una tienda física) pude hacer la compra de las dos pero solo les quedaba una en stock, y la segunda tardaron un mes en entregarla, en su descargo he de decir que la comunicación con ellos fue satisfactoria en todo momento, aunque no creo que vuelva a comprar ahí, en mammoth adquirí la Butana y en principio sin problemas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las últimas cubiertas para la Negrilla, unas specialized fastrak sport, las compré ahí, no deben tener un gran stock (creo que dependen de una tienda física) pude hacer la compra de las dos pero solo les quedaba una en stock, y la segunda tardaron un mes en entregarla, en su descargo he de decir que la comunicación con ellos fue satisfactoria en todo momento, aunque no creo que vuelva a comprar ahí, en mammoth adquirí la Butana y en principio sin problemas.
Ya me has acojonao!!!!

me tardan un mes en mandarme la renegade y me joden!!! Porque a final de mes quiero montarla para empezar a preparar monegros
 

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Yo compre un par de ellas. Una en cubiertaMTB, me tardaron 4 días. Lo mejor la comunicacion con ellos, sin duda repetiría.
Otra vez compre en Bike Shop y también muy bien.
Repetiré en alguna de las dos
 
Arriba