• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

mejoras necesarias?

Lluis Guzman

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
hola a todos!
después de muuucho leer, preguntar y comparar, ya me decidí por la conor de fábregas, que por lo visto es un ofertón y que espero comprar esta tarde:
Bicicleta Conor WRC COMP DEORE 27'5' 2018 - Fabregues Bicicletas
La duda es si creéis necesario que le haga alguna mejora (peso 105kg y 1,75m) o puedo tirar millas alegremente tal y como viene de serie? y por otro lado, y dado que la compra será online, la bici viene desmontada? hasta qué punto? en mi puñetera vida he montado ni ajustado una bici... hay que hacer un máster?
muchísimas gracias!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Lluis Guzman , la respuesta corta es "no, y no te agobies". No hace falta máster, y lo que haya que hacerle a la bici lo solucionarás en diez minutos (y si no, nos preguntas:guiñar:)

Normalmente las bicis se pueden desajustar a los días de tenerla en casa (aunque puede que no te pase), esto también podrás solucionarlo tú, y si no, seguro que encuentras un taller cerca de casa.

Y sobre las mejoras, es más útil y más divertido esperarse a hacer unas cuantas salidas y decidir tú si te apetece hacerle cambios... y también nos podrás preguntar sobre eso:guiñar:
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Consejo para compras online: a la hora de hacer la compra, deja en comentarios que te ajusten la suspensión para tu peso, ya que es algo para lo que necesitas una bomba especial que no se suele tener en casa.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
No toques nada por ahora. Ya que la has comprado disfruta primero de ella como está. Prueba si frenas bien, si vas cómodo y luego irás viéndolo tú mismo. Lo principal es que te pongas un culotte cómodo y a rodar
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
hola a todos!
después de muuucho leer, preguntar y comparar, ya me decidí por la conor de fábregas, que por lo visto es un ofertón y que espero comprar esta tarde:
Bicicleta Conor WRC COMP DEORE 27'5' 2018 - Fabregues Bicicletas
La duda es si creéis necesario que le haga alguna mejora (peso 105kg y 1,75m) o puedo tirar millas alegremente tal y como viene de serie? y por otro lado, y dado que la compra será online, la bici viene desmontada? hasta qué punto? en mi puñetera vida he montado ni ajustado una bici... hay que hacer un máster?
muchísimas gracias!
Qué horquilla lleva? Es que en la descripción pone una y en las especificaciones, otra.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Normalmente las envian bastante montaditas, salvo el manillar y la tija con el sillin, el resto suele venir ya montado y ajustado en el taller para que solo tengas que poner el manillar y la tija, te recomiendo que cuando vayas a colocarlo no apretes los tornillos como si no hubiera un mañana, que es tipico por inexperiencia pensar que todo tiene que ir apretado a tope.

Por lo demás , porque no vas a poder coger la bici y salir alegremente?, para eso estan las bicis, para pasarlo bien, si luego tienes problemas mecanicos que ojala solo sea eso, para eso estan los foros que aqui ninguno hemos nacido sabiendo,

Ala, a disfrutarla
 
Arriba