• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejorar visibilidad de las ofertas

A

Anónimo

Invitado
Estas ofertas (Amazon, Lidl,..) @ImTheDanger habría que ponerlas en un encabezado en la pagina así nada más entrar se vería, no habría que entrar en la sección que este publicado, yo por ejemplo lo vi de milagro la oferta de SIS.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Estas ofertas (Amazon, Lidl,..) @ImTheDanger habría que ponerlas en un encabezado en la pagina así nada más entrar se vería, no habría que entrar en la sección que este publicado, yo por ejemplo lo vi de milagro la oferta de SIS.

Complicado, porque creo que a un muy pequeño % de visitantes interesa esto, igual que otro contenido.

¿No haces uso del apartado de Nuevos Mensajes? Lo mejor para ir viendo que se va publicando.
 
A

Anónimo

Invitado
Complicado, porque creo que a un muy pequeño % de visitantes interesa esto, igual que otro contenido.

¿No haces uso del apartado de Nuevos Mensajes? Lo mejor para ir viendo que se va publicando.

Muchas veces es por desconocimiento. Si a mi no me hubieran regalado uno en una compra online no los hubiera probado porque no me llamaban la atencion y, lo consideraba para nivel más pro. Nunca mas lejos de la realidad, ayer me dio por llevármelo y cuando llevaba algo más de una hora de entrenamiento me lo tome y la verdad que me dio un resultado muy bueno no me lo creía, eso me ha hecho interesarme en el producto y aprovechar esta magnifica oferta para comprar.

Me refiero a ponerlo aquí en el encabezado de la pagina seria visto enseguida y cualquier usuario que le interese se aprovecharía directamente.

foro.jpg

Si que suelo mirarlo en los nuevos mensajes, pero hay veces que hay muchísimos mensajes y no da tiempo a verlo todo al día, hay días que he tenido 1500 nuevos mensajes. Es una sugerencia nada más.
 
A

Anónimo

Invitado
Uy no me suena haber abierto este hilo :timido:, supongo que lo habrá hecho algún administrador para que no se mezclara con el otro hilo, lo dicho, lo veo interesante para todas las noticias importantes, ya sean de ofertas o otra cosa que sea de interés para toda la comunidad.

Que también se puede usar esos sitios para poner publicidad y autocostear el foro, por ideas no sera :)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo moví yo para cuando tenga un momento responder bien, lo haré cuanto antes que no es urgente 😉
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Ya tengo un momento para responder.

Lo que comentas de añadir los banners es complicado, lo primero porque un MUY pequeño porcentaje de las visitas entran a través de ordenador, y otro muy pequeño se los mira. Y esto tiene un trabajo, que es diseñar un banner, mostrarlo, quitarlo cuando acabe la oferta, etc.
Intento darle visibilidad a través de Telegram y otros medios, pero poner banners tan al detalle me es complicado porque no tengo mucho más tiempo ya.

Un cambio que sí que he hecho, porque hace tiempo que me lo pensaba, es hacer que por defecto el Inicio del foro muestre los últimos mensajes publicados, y así haremos que el contenido nuevo sea más visible.

Un saludo ;)
 
Arriba