• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejorar frenos Cannondale Trail 3, sí o no?

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Buenos días,

Buscando opciones para renovar la montura, me han ofertado una Trail 3 de stock del 2018 a un precio bastante interesante. Viendo las especificaciones veo que, como muchos montajes de este nivel, pecan un poco en frenos (lleva unos M425 con discos 180/160).

Siendo un tipo "robusto" siempre he echado en falta potencia de frenada (aunque no es comparable, ya que ahora llevo unos V-brake Deore, del pleistoceno). Merecería la pena cambiar los M425 de la Trail 3 por unos SLX (M7000), a juego con el resto del grupo? Veo que se pueden conseguir por alrededor de 150€ el juego completo, más el montaje, menos lo que me pudieran abonar por los M425 nuevos (o lo que saque por ebay).

Gracias!
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola compi!

Cámbialos. Si puedes lo agradecerás, cualquier Shimano a partir de los m600 ya son muy buenos frenos.

Por otro lado, yo compre los m8000 en 120€ en liquidación. Y ahora unos m7000 para la stumpjumper por 80€. Dale una vuelta a las tiendas.

Buena compra de bici, disfrútala!
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hola compi!

Cámbialos. Si puedes lo agradecerás, cualquier Shimano a partir de los m600 ya son muy buenos frenos.

Por otro lado, yo compre los m8000 en 120€ en liquidación. Y ahora unos m7000 para la stumpjumper por 80€. Dale una vuelta a las tiendas.

Buena compra de bici, disfrútala!

Muchas gracias por la sugerencia!

Aunque todavía no me la he comprado, es una de las posibles opciones que barajo, a falta de aprobar la partida presupuestaria... :-P

Un saludo,
 
Arriba