¿Mejor tienda online?

chusavila84

Y buscando la poesía de pronto me vi viajando solo
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Bici/s
Alan y Nortel`le
Hola! me gustaría testar un poco vuestras opiniones sobre lo que para vosotros es una buena tienda online, me refiero a que si solo os fijáis en que la pieza en cuestión que busques sea la mas barata y entonces ahí es donde la compras... o si por el contrario te fijas en algunos otros aspectos como la filosofía de la tienda, la dirección de la misma, las intenciones, el querer potenciar el pequeño comercio... no se... me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre lo que para vosotros es un buen negocio online de bicis.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo compro generalmente en tiendas físicas, me gusta mas. A no ser que la diferencia de precio sea mucha.
Si veo una buena oferta, entonces si compro on-line. No miro si la tienda donde compro esa oferta on-line tiene tienda física o no. Lo que miro es que sean buenos con el servicio post-venta. Aunque al principio puede ser una loteria con casi cualquier tienda, porque on.line puedes leer de todo sobre un mismo sitio. Hay un hilo abierto en donde hablamos de nuestras experiencias con tiendas. Vamos de tiendas se llama, buscalo.
 
Arriba