Mejor.... Multiherramienta????

SnakeVirus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Buenas noches a todos, estoy mirando para hacerme con una multi completita y buena. Siempre e leido que la "mejor" es la Topeak Allien II, y puedo conseguirla por unos 30€. Mi pregunta seria la siguente. Cual es la mejor multiherramienta para el tema de la MTB, y que diferencias hay reales, entre la Allien II y la III, o seria mejor una del estilo Topeak Mini 20 PRO. Pongo topeak, porque me gusta la marca, y en teoria es de las mejores (o eso creo), tambien esta la Crank Brothers Multi - 19

Gracias a todos.
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Hace unos días compre una CB multi -17 por unos 20 y algo € en Amazon

Diferencias reales la verdad es que no encuentro, ya que apenas la tengo usar en ruta. Más herramientas en menos espacio y más ligera


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Yo tengo esta por 20 euros comprada en el Decathlon y encantado de la vida... Ya la he tenido que usar un par de veces en la montaña y funciona a la perfeccion

http://www.Decathlon.es/herramienta-universal-tom-18-id_8162575.html
 

Antxon

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
tucobcn dijo:
Yo tengo esta por 20 euros comprada en el Decathlon y encantado de la vida... Ya la he tenido que usar un par de veces en la montaña y funciona a la perfeccion

http://www.Decathlon.es/herramienta-universal-tom-18-id_8162575.html

Hola.
Igual peco de ignorante pero: ¿Qué es eso naranja? ¿Y la herramienta de debajo a la derecha tan grande?
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Antxon dijo:
Hola.
Igual peco de ignorante pero: ¿Qué es eso naranja? ¿Y la herramienta de debajo a la derecha tan grande?

Para abrir las latas de fabada cuando terminas la rutilla :meparto:
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Antxon dijo:
tucobcn dijo:
Yo tengo esta por 20 euros comprada en el Decathlon y encantado de la vida... Ya la he tenido que usar un par de veces en la montaña y funciona a la perfeccion

http://www.Decathlon.es/herramienta-universal-tom-18-id_8162575.html

Hola.
Igual peco de ignorante pero: ¿Qué es eso naranja? ¿Y la herramienta de debajo a la derecha tan grande?

Lo naranja ahora mismo no lo se :D :D :D

Lo grande de la derecha es un tronchacadenas... Herramienta basica en cualquier salida... Te lo digo por experiencia q he roto dos veces la cadena en plena montaña!!!
 

SnakeVirus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
La verdad, que me tienta mucho Allien II (se me metio por los ojos), y la can o la topeak 20.

Tambien estuve un rato echa un ojo por google, y recomiendan mucho el troncha cadenas, pero suelto, no de la multi. Sobre esto, que opinais. E visto la topeak qeu esta por unos 15€ y la verdad que la veo muy bien..

prod2924_IMGSET
 
M

mamoac93

Invitado
Yo suelo usar la que salio hace poco en el lidl, es un pocl guarrera pero para una urgencia te vale
 

SnakeVirus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
La verdad que el Lidl, de vez en cuando saca algunas cosas utiles jeje
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
La última vez en Lidl había una multiherramienta que tenía buena pinta. Pero saliendo del Lidl, de siempre he tenido la Topeak Gear Box. Estuve unos 15 años con la primera versión y luego sacaron otra con destornilladores torx que tuve que actualizar para adaptarme a los nuevos tiempos. Y ahora tengo la última versión. Imprescindible. Tiene de todo, bien ordenado, no le falta nada.

http://www.amazon.es/Topeak-Survival-Gear-Box-multifunci%C3%B3n/dp/B004GLHZZC
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
zarhot dijo:
La última vez en Lidl había una multiherramienta que tenía buena pinta. Pero saliendo del Lidl, de siempre he tenido la Topeak Gear Box. Estuve unos 15 años con la primera versión y luego sacaron otra con destornilladores torx que tuve que actualizar para adaptarme a los nuevos tiempos. Y ahora tengo la última versión. Imprescindible. Tiene de todo, bien ordenado, no le falta nada.

http://www.amazon.es/Topeak-Survival-Gear-Box-multifunci%C3%B3n/dp/B004GLHZZC

Tiene MUY buena pinta :)
¿Tienes alguna foto por ahí para ver como es de grande la caja donde va guardada?
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
ImTheDanger dijo:
zarhot dijo:
La última vez en Lidl había una multiherramienta que tenía buena pinta. Pero saliendo del Lidl, de siempre he tenido la Topeak Gear Box. Estuve unos 15 años con la primera versión y luego sacaron otra con destornilladores torx que tuve que actualizar para adaptarme a los nuevos tiempos. Y ahora tengo la última versión. Imprescindible. Tiene de todo, bien ordenado, no le falta nada.

http://www.amazon.es/Topeak-Survival-Gear-Box-multifunci%C3%B3n/dp/B004GLHZZC

Tiene MUY buena pinta :)
¿Tienes alguna foto por ahí para ver como es de grande la caja donde va guardada?

Esta tarde os hago reportaje gráfico de las dos cajitas, jeje.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
zarhot dijo:
ImTheDanger dijo:
zarhot dijo:
La última vez en Lidl había una multiherramienta que tenía buena pinta. Pero saliendo del Lidl, de siempre he tenido la Topeak Gear Box. Estuve unos 15 años con la primera versión y luego sacaron otra con destornilladores torx que tuve que actualizar para adaptarme a los nuevos tiempos. Y ahora tengo la última versión. Imprescindible. Tiene de todo, bien ordenado, no le falta nada.

http://www.amazon.es/Topeak-Survival-Gear-Box-multifunci%C3%B3n/dp/B004GLHZZC

Tiene MUY buena pinta :)
¿Tienes alguna foto por ahí para ver como es de grande la caja donde va guardada?

Esta tarde os hago reportaje gráfico de las dos cajitas, jeje.

Esperando me hallo :silvar:
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Aquí unas fotillos, espero que os sirvan. Comparándolo con la antigua versión.

mujynuta.jpg


ususyteq.jpg


u5ehumyg.jpg


El tubo del troncha se queda hueco para poder hacer palanca con los extremos de las llaves Allen.

mute9upu.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Completa es, desde luego...
Yo hoy justamente he ido al Decathlon y me he hecho con algunas cosas que necesitaba, entre ellas multi-herramienta, así que he cogido la de 19,95€ que tienen, marca SKS Germany, porque me ha encantado.

Muy pequeña (apenas poco más de medio paquete de tabaco), con prácticamente todo lo necesario, y con una bolsita par guardarlo.

Pongo fotos:

28redec.jpg


hwifxv.jpg


ae5bn6.jpg
 

Thunder

Si todo está bajo control es que no vas al límite.
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
SnakeVirus dijo:
La verdad, que me tienta mucho Allien II (se me metio por los ojos), y la can o la topeak 20.

Tambien estuve un rato echa un ojo por google, y recomiendan mucho el troncha cadenas, pero suelto, no de la multi. Sobre esto, que opinais. E visto la topeak qeu esta por unos 15€ y la verdad que la veo muy bien..

prod2924_IMGSET

Yo la tengo y va bien, pero he comprado hace unos días la Hexus II y asi no tengo que llevar varias cosas.

He reducido las herramientas que llevaba separadas (troncha, desmontables y multi) a una sola

2946


http://www.topeak.com/products/Mini-Tools/hexus2

Me costó 20€ en el Test the best
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
A mí es que las "navajas" de herramientas no me convencen. Todas las que probé acabaron por coger holgura en el eje. Prefiero que las herramientas vayan sueltas.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
zarhot dijo:
A mí es que las "navajas" de herramientas no me convencen. Todas las que probé acabaron por coger holgura en el eje. Prefiero que las herramientas vayan sueltas.

Se supone que con las "buenas" esto no pasa, o pasa menos. Pero yo soy partidario de llevarlas sueltas también.

Llevad bridas chicos, en serio. Es la solución universal a todos los problemas que existen. No hay nada que una brida no pueda solucionar.
 

Thunder

Si todo está bajo control es que no vas al límite.
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
zarhot dijo:
A mí es que las "navajas" de herramientas no me convencen. Todas las que probé acabaron por coger holgura en el eje. Prefiero que las herramientas vayan sueltas.

A mi me ha pasado lo mismo con herramientas malillas, esta va muy reforzada y me ahorra peso y espacio, pero ya te diré cuando la use bien, lo mismo acabo comprando la que has puesto....
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
También es que por suerte, no tengo que sacar la cajita con demasiada frecuencia...hace bastante que no la uso. Solo para algún ajuste de tornillo de los automáticos y para acercar/alejar las manetas de freno, pero nada más.
 
Arriba