Mejor.... Multiherramienta????

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
La verdad es que yo igual, de hecho, creo que nunca me ha hecho falta. Pero ha decir verdad no voy nada bien preparado, tengo suerte.
 

SnakeVirus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, la verdad que la Hexus se la ve muy bien, pero tengo una duda. como usas el troncha?

Lo de las bridas (lo e pensado mil veces) y al final nunca lo meto ajja. Haber si me hago una lista y voy completando.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
SnakeVirus dijo:
Muchas gracias, la verdad que la Hexus se la ve muy bien, pero tengo una duda. como usas el troncha?

Lo de las bridas (lo e pensado mil veces) y al final nunca lo meto ajja. Haber si me hago una lista y voy completando.

A ver si alguien sabe lo de usar el troncha-cadenas, ya que yo nunca lo he hecho servir y no tengo ni idea...
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo tengo uno como este comprado en Sprinter por unos 10€ con descuento:

MicroFoldXXL_gigant.jpg


Evidentemente no creo que sea el mejor, pero las dos veces que he tenido que utilizar el troncha ha cumplido sin problemas.

También hace poco he visto este el AliExpress que me ha llamado la atención (11,22€): http://www.AliExpress.com/item/High-quality-New-Arrival-Tools-19-in-1-Multi-function-Bicycle-Repair-Metal-Tool-Kits-Bike/1329406184.html
 

Thunder

Si todo está bajo control es que no vas al límite.
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
ImTheDanger dijo:
SnakeVirus dijo:
Muchas gracias, la verdad que la Hexus se la ve muy bien, pero tengo una duda. como usas el troncha?

Lo de las bridas (lo e pensado mil veces) y al final nunca lo meto ajja. Haber si me hago una lista y voy completando.

A ver si alguien sabe lo de usar el troncha-cadenas, ya que yo nunca lo he hecho servir y no tengo ni idea...

En la Hexus II el troncha lo usas con uno de los desmontables que incorpora una mini llave.

Os dejo un vídeo donde se ve claramente:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_KzRjo33mXY[/youtube]
 

SnakeVirus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, al final me decante por la Allien II (creo que me costo unos 25€) este fue uno de los motivos por el cual tambien me decante jeje
 
Arriba