• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejor combinación de cubiertas tubeless

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo llevo Maxxis Ikon 2.20 delante y detrás. Ambas con protección EXO y compuesto 3C. Me muevo generalmente por terreno compactado o zona pedregosa de monte, la mayor parte del año seco (es lo que tiene La Mancha). Son muy rodadoras. Las últimas las he comprobado en Bulevip a muy buen precio.
 

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
Hola amigos, ayer tuve un pinchazo serio en mi IKON trasera. Con la bici me regalaron una BARZO 2.1. El caso es que no sé si funcionará bien como trasera, ya que mi idea futura era barzo 2.25 delante y mezcal 2.2 detrás, pero como tengo esta cubierta en casa pensaba en ponerla, pero claro, siempre he oido que es mejor como trasera. Soy de Murcia, por lo que el terreno es suelto y seco.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
buen reflote de hilo!!! 😂 😂 😂 😂

y ahora lo que te interesa..... no será la más indicada para tu terreno, ya no por el ancho, sino por el terreno seco en sí, te durará poco, pero no te irá mal, hay mucha gente que las monta así y sin problema, salvo la duración, pero si te sale gratis pues....
 

Mateosm

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
122
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral
buen reflote de hilo!!! 😂 😂 😂 😂

y ahora lo que te interesa..... no será la más indicada para tu terreno, ya no por el ancho, sino por el terreno seco en sí, te durará poco, pero no te irá mal, hay mucha gente que las monta así y sin problema, salvo la duración, pero si te sale gratis pues....

Gracias amigo, otra opción es poner la REKON RACE 2.25 y esta intentar venderla.....pero eso, toca pasar por caja de momento.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ponla que un apaño te va a hacer.
En la Megamo que tuve anterior a ésta, llevaba Barzo 2,25 en las dos y en terreno seco van bien.
2,10 detrás no tiene que ir mal
 
Arriba