• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejor combinación de cubiertas tubeless

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
hola, pues eso q mi nueva bici trae cubierta no tubeless asi q tocara cambiar cubiertas antes de tubilizar y estoy valorando las mejor calidad precio o directamente menor precio.
Prefiero evitar schwalbe y maxxis pero si el precio es muy bueno pues lo valorare, me tira las continental raceking y y x-king o las victoria barzo pero no sabria con q combinar

Agradezco todas las opiniones, soy de galicia y con la rocket ron delante con barro casi q me cago(cai como 5-6 veces el dia q estrene la bici en 50km xD), igual es cosa mia, en seco me note mejor o es q ya cogi confianza por eso las rechazo pero soy todo orejas, gracias
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo de las que he probado (antes en la KTM, y ahora las llevo en la Orbea) recomendaría para delante la Maxxis Ardent, cierto que tampoco es específica para terrenos con barro, pero supongo que quieres buscar algo equilibrado que tampoco te lastre cuando está seco, si no tendrías que irte a algo más específico de barro con tacos más altos... y yo de esas en el sur pocas he probado.

Como rueda trasera, yo ahora llevo la Forekaster, ruedan bien, pero todavía no podría recomendarla, me da una sensación de flaneo atrás en ciertos terrenos (todavía no se si es por el tubeless, aunque ya le tengo metido 2bar, o porque la estructura no es muy rígida). Seguramente haya otras opciones mejores en calidad/precio.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo ahora mismo llevo delante una Michelin Force AM y detrás la Continental RACE-KING y la verdad es que estoy muy contento. La Michelin al ser con el taco mas gordo lastra un pelín, pero sube por cualquier sitio y la Continental es muy rodadora.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Mezcal o Saguaro muy rodadoras cómo traseras y barzo delantera? O si sales con barro, las 2 Barzo.
Super precio y chulísimas


Cubierta VITTORIA BARZO Skinwall Tubeless (29) - APLBiKE.COM

Cubierta VITTORIA SAGUARO TNT Tubeless Ready - APLBIKE.COM
Shhh, el puesto de comunity manager de vittoria ya está cogido, eh?? [emoji23][emoji23][emoji23]

Yo llevo barzo delante y saguaro detrás, ambas tnt (tubeless ready). Son muy versátiles, @carin ya sabe por donde las he hecho pasar, y se precio no son tan caras como las maxxis. Unos 35€ cada una. IMG_20190116_125039.jpeg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo llevaba en mi antigua canyon al race king detrás y mountain king delante y la verdad que iba muy bien en todo tipo de terreno. Ahora en la oiz llevo Max is ardent delante y ikon detrás y hoy saliendo en barro la verdad que me ha patinado un par de veces...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas
Como rueda delantera, la Msc tractor me ha dado bastante buen resultado.

Tener cuenta que es una cubierta NO exclusiva para barro. Pero como cubierta con agarre y buen compromiso rodando me ha gustado.

La ikkon por ejemplo para barro... No es..

Otra que me ha dado también buen resultado delante con barro, es la Michelin wild grip.

Detrás he llevado maxxis Ikkon, crosmark, michelin wild race, rubena scylla... Todas malas en barro al ser muy rodadoras con taco bajo y junto.

Eso si. Todas tubeless y a presiones bajas cuando he pillado barro. (Sobre 1.5)

Como trasera la que mejor me ha ido ha sido la crosmark.

Añado alguna foto con barro.. jeje

Un saludo IMG_20181008_131338_222.jpeg IMG_20181125_111542.jpeg IMG_20181008_101340.jpeg IMG_20181125_123700.jpeg
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
gracias a todos por vuestras opiniones. Sigo bastante igual por que realmente creo q no practique bien la pregunta, busco una combinacion bastante rodadora aunq la delantera me gustaria q tuviera algo de agarre pero soy bastante lento bajando, riesgos los minimos, si hace falta bajo de la bici, y tubuless.

La q gana por ahora es continental pero con protection se van a un precio alto alto, busco o 2.20-2.25 tanto delante como detras.

vi cosas como estas
Continental Mountain King II ProTection 29 x 2,2" Foldable compra online | Bike-Discount
Cubierta Vittoria Barzo Tnt 29x2.25 Antracita - Fabregues Bicicletas

nose si buscar unas cubieras no basicas en menos de 30€ sera posible pero es eso, no queria meter mas de 50€ en las 2 cubiertas, por q las q me traia la bici no son tubeless, ya es mala pata. Sino la otra opcion es meterle pneumatico con liquido q algo ayuda a no pinchar
que opinais?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Perdonad el off-topic,

El guardabarros que sale en la foto, ¿Esta bien colocado? tengo exactamente el mismo pero colocado al revés, de hecho tuve que hacerle unos agujeros nuevos para que encajara bien ...
En principio está bien puesto.

No tuve que hacerle mas agujeros para fijarlo bien .

Un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Perdonad el off-topic,

El guardabarros que sale en la foto, ¿Esta bien colocado? tengo exactamente el mismo pero colocado al revés, de hecho tuve que hacerle unos agujeros nuevos para que encajara bien ...
Lo está. La parte larga va hacia atrás para proteger el cuadro.
 

jotaendurobike

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo llevo en mi bici Vittoria Goma 2´40 delantera y vittoria barzo 2´30 detras en una 27´5 de enduro y estoy bastante contento con ellas. Calidad precio voy a repetir seguro.
 

jorgelon

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
11
Ubicación
la rioja
Realmente la cubierta para barro de Vittoria es la gato. Pero si no es excesivo la barzo puede valer. Para xc o trail yo diría la mountain King y la nobby NIC como delanteras
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.740
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.740
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo llevo la barzo tnt y solo he pinchado un par de veces.
En rueda normal ?, que yo no llevo tubeless ni nada que se lo parezca. La cámara de toda la vida:uix:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En rueda normal ?, que yo no llevo tubeless ni nada que se lo parezca. La cámara de toda la vida:uix:
Con cámara con moco. Te las recomiendo. Son relativamente baratas y te pueden librar de algún susto.
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo ahora mismo llevo Barzo 2,10 tnt tubeles delante y saguaro 2.0 tnt atras. Van muy bien.
Yo tambien he probado asi para invierno la taipan delante y la gila atras.
 
Arriba