• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

"Mejor" bici barata?

Boke

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Hola buenas a todos, quisiera comprarme una bici para hacer algo de ejercicio por ciudad y alguna ruta sencillita en principio, no entiendo nada de bicis pero por lo que he estado viendo ya se que mi presupuesto para esto es una nimiedad xD no quiero gastar mas de 250€, me daria igual que fuera de segunda mano (en este caso maximo 200€) pero el problema es que como no tengo ni idea me da miedo que me den gato por liebre... las nuevas que he visto han sido:

Conor 5400 27,5" 2017 - 232.90

Bicicleta Megamo Open Replica 26" 2014 - 237

BH OVER-X FS - 233.99

ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5" - 249.99

Mas o menos son estas las que he visto, supongo que no habra mucha diferencia entre unas u otras pero por asegurarme.
Un saludo
 

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
La Rockrider lleva frenos de disco mecánicos que no frenan como unos hidraulicos pero tampoco le afectan los descentrados de las ruedas. Yo la 520 la veo más bici que el resto que has puesto. Si te gusta la negra según que talla puedes encontrar alguna con la horquilla Suntour XCR

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Hola buenas a todos, quisiera comprarme una bici para hacer algo de ejercicio por ciudad y alguna ruta sencillita en principio, no entiendo nada de bicis pero por lo que he estado viendo ya se que mi presupuesto para esto es una nimiedad xD no quiero gastar mas de 250€, me daria igual que fuera de segunda mano (en este caso maximo 200€) pero el problema es que como no tengo ni idea me da miedo que me den gato por liebre... las nuevas que he visto han sido:

Conor 5400 27,5" 2017 - 232.90

Bicicleta Megamo Open Replica 26" 2014 - 237

BH OVER-X FS - 233.99

ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5" - 249.99

Mas o menos son estas las que he visto, supongo que no habra mucha diferencia entre unas u otras pero por asegurarme.
Un saludo
Lo primero es saberla talla q necesitas si es pequeña o mediana suele haber ofertas buenas de otros años pero sino te quieres complicar la del decatlhon van bien y te la dan revisada y a punto y si hay alguna pega siempre es mejor tratar en persona q online

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba