• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Megamo natural 40 2018 opiniones

low

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes a tod@s, aquí otro más que después de leeros durante un tiempo se ha decidido a registrarse por fin, ya que me parece el foro más completo de todos los que he visto por ahí. así que lo primero felicitar a la web y a los foreros..

ahora al lío, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esta bici: Megamo Natural 40

Megamo Natural 40 2017

sabiendo ya que es un bici para iniciación, aunque con previsiones que me dure bastante tiempo. que el presupuesto se me ajusta muy bien, que la quiero semirrigida, y que estéticamente me gusta.. cual es vuestra opinión?

gracias de antemano
 

low

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
uuuufffff...... muchisimas gracias por la respuesta, pero esto me lía casi más. ya subí un poco el presupuesto y por lo q veo, y lo q entiendo, la mayor diferencia es el cambio Deore, que entiendo q es cojonudo pero q para un uso no demasiado continuado como el q le quiero dar, con los Acera q lleva la megamo creo q voy bien, además q en un futuro siempre se pueden cambiar.

pero la bici en sí tiene buena pinta verdad?

muchsisimas gracias por la respuesta!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
uuuufffff...... muchisimas gracias por la respuesta, pero esto me lía casi más. ya subí un poco el presupuesto y por lo q veo, y lo q entiendo, la mayor diferencia es el cambio Deore, que entiendo q es cojonudo pero q para un uso no demasiado continuado como el q le quiero dar, con los Acera q lleva la megamo creo q voy bien, además q en un futuro siempre se pueden cambiar.

pero la bici en sí tiene buena pinta verdad?

muchsisimas gracias por la respuesta!!!

Yo creo que está bien. El único problema es que al ser del 2018, pues el descuento que puedes conseguir todavía es pequeño. Si encontraras alguna oferta del 2017, seguramente te ahorrarías algo para poder invertirlo en material o ropa.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo soy de los que opinan que al menos montada en Deore para tener seguridad de que no va a fallar pero si te vale con Acera, adelante.
 

low

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
pues creo q hoy mismo la pido, ya os enviaré fotos cuando la tenga en mi poder.. y muchas gracias por las respuestras!!!
 
Arriba