• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me vais a matar, pero necesito ayuda

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Hola gente. Finalmente me he llevado la bici a casa y aunque no la podré probar hasta el fin de semana, estoy realmente contento con la compra.
Evidentemente, no está nueva y se le nota el uso, pero mi primer objetivo es ver si voy mejor con una doble y estoy seguro que con esta, lo sabré.
Es una Giant Anthem 3 LTD 2014 comprada a finales del 14'.
Está básicamente de origen, mejorada con frenos xt, rock shox monarch rl y ruedas crossride.
No os puedo contar más hasta debtro de un par de días que espero abrir el hilo correspondiente.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Pd. No es una Occam pero creo que para mi, esta es mejor opción...
Pd2. Me la han vendido con pedales automáticos. Será una señal...
2a4b6a206ebd35eddc95b599fd978379.jpg
8611b2ad7afddca5d8dbb59aa5a19e46.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te han timado fijo! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

PD. @Txein cuándo quedamos para las comisiones? [emoji57][emoji13]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Enhorabuena!
Es una buena bici, cómoda y fiable. (Que te voy a contar)

A ver cuándo las lesiones y las mujeres nos dejan, y organizamos una quedada en condiciones sin lluvia y con cerveza



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Enhorabuena, @trust_bcn ...me alegro mucho, mucho, mucho...

Se la ve muy cuidada. Es una gran máquina y es muy bonita. Estoy seguro que te va a dar grandes satisfacciones. Las ruedas son las Crossride del año pasado, las que ya no tienen problemas en los bujes (son las que llevo yo). Frenos ultrafiables (veo discos tb XT) y la horquilla es muy buena.Pero sabes que le falta cierto sillín que solo llevan los pros como tú...:lenguafuera:
Pues me alegra mucho oir eso de las ruedas. No lo tenía claro y se me ha olvidado preguntar de cuando son. La gracia es que para ponerlas, ha pasado a eje pasante en la de atrás.
El amortiguador también es nuevo y bloqueable aunque yo no creo que lo use.
Las pastillas de delante son refrigeradas, pero hay mucho recorrido en la maneta y tengo que ver si es porque están desgastadas o por aire.
Tendré que ajustar presiones de horquilla y amortiguador que los noto muy duros, especialmente la horquilla.
El sillín pasa sí o sí a la nueva!!

Y la pregunta del millón. Potencia y manillar son de carbono y Txein me ha acojonado. Os suenan si son chinos?
e531e01787b3e91f60f058d7ec43eb7c.jpg
86d9c0f33018365833d26f6a6d4f0438.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo llevo desde hace 3 años potencia y manillar de carbono del chino y ningun problema, y no me corto al bajar.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo llevo desde hace 3 años potencia y manillar de carbono del chino y ningun problema, y no me corto al bajar.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Ya. Es que es una lotería... pero como no lo he puesto yo, pues me entran más dudas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A Mi esa marca me suena de verla por AliExpress "RXL", pero si el anterior dueño, lo ha estado usando, no deberias tener problema.

con el carbono, ya se sabe que hay que respetar muy mucho los pares de apriete. Como te decia antes, el par de apriete máximo no es el que marca los tornillos de la potencia. Si la potencia son 6 Nm, el manillar igual son 3.

eso es algo fácil de resolver, pregúntale si son chinos o no, y si no te da confianza en cualquier caso, pues se lo puedes cambiar por los que llevas en la GT,

como ya está montado el manillar, es solo soltar la potencia , mandos de freno y cambio y montar en la otra bici.

Un saludo!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
oleeeeeee MENUDO PEPINO!!! enhorabuena trust, porque hay cariño y tal, pero menuda envidia!!! y encima mejorada, que esa de fábrica ya es una bicharraca, pero con ese puntazo de frenos y ruedacas, se te ha terminao el chollo de 'aquí con mi gt de 26 tan orgulloso', a partir de ya eres por derecho pro del foro y gurú y endurero y de tó, qué grande!! ya tardas en plantar un hilo para presentarla, se ve cuidada y mejorada con mimo, gran compra Trust!!

me edito, que se me había olvidado... y qué bonita es!!! eso de tener una giant sin daltonismos varios es un plus aparte:lenguafuera:!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Muy buena compra. Me gusta mucho esa Giant. Fue una de mis opciones cuando pille la Epic en su día. A disfrutarla.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me alegro por la compra, es muy buena bici y más con los extras que trae.

Ahora a probarla, disfrutarla y esperemos que no te de por saco esa espalda maltrecha.

Saludos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hasta el trust se está volviendo un pro. Estamos perdiendo la esencia[emoji23][emoji23][emoji23]
Maquinote!!! Seguro que con esta te haces unas rutacas de escándalo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hasta el trust se está volviendo un pro. Estamos perdiendo la esencia[emoji23][emoji23][emoji23]
Maquinote!!! Seguro que con esta te haces unas rutacas de escándalo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tranquilos que yo pienso que el PRO, nace; no se hace. Y mañana le monto mi querida bolsa del cuadro y mi cuenta kms del Lidl y tiro por tierra cualquier asomo de profesionalidad, :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Arriba