• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me recomendáis las cubiertas MSC Tractor y Roller?

AndyMcFly

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
24
Ubicación
Málaga
Bici/s
ALMA M15
Buenas a todos,

Voy a cambiar por primera vez las cubiertas y me están gustando las MSC Tractor y Roller por precio y por comentarios. Dicen que van muy bien.
Mi duda es si meter la Roller detrás o también la Tractor. Yo no suelo hacer carretera, a veces algún puerto pequeño para empalmar rutas y ruedo por calle el tiempo de llegar a la ruta por monte, por lo que hago rutas casi 100% por campo subiendo y bajando por pista seca o por trialeras no muy técnicas.
Tengo llanta 27'5.
Qué me recomendais? Roller detrás o no? Son tan buenas como leo? Ahora llevo unas Hutchinson Cobra an ambas ruedas y la verdad ninguna queja, solo un poco de falta de tracción en algunas subidas, pero muy bien.
Gracias y saludos.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo he llevado tractor delante y roller detrás y la verdad que muy contento. Única pega con la roller es que no entiendo muy bien por qué tuvo un reventón (abrí un hilo por ahí en su día) y tendría unos 6-7 meses.
La tractor sin palabras. Para mí no cambiaré de rueda delantera por el momento.

Ahora ha salido un híbrido entre ambas, la msc rock&roller, que quizá se ajusta a lo que buscas para la trasera, algo intermedio entre roller y tractor.
 
Arriba