• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas a todos,

Pues aquí un forero de uno que a sus 40 añitos ha terminado de engancharse a esto.

Ya hace unos 5 años o más, precisamente con la mtb recuperé poco a poco el hábito de hacer deporte. Mis primeras incursiones con la TAICOR que llevaba fueron memorables, sin agua, sin ropa ni calzado, y más oxidada que yo estaba la pobre bici.

He pasado luego por mi querida hiperrígida (orbea iniciate) , que ya empecé a tunear más en serio al hacerle más kilómetros e ir rompiéndose cosas.

Ahí ya iba saliendo más, y hará un par de años me hice con una nueva, aunque bastante humilde también, una indur (Carrefour), bueno aunque era la tope de gama eh jejeje, que ya tenía horquilla y frenos hidráulicos shimano.

Y esta me ha venido soportando, ya llevará casi 2000 kms, y de serie le queda poco, jejeje, cuadro, freno trasero, ruedas (la trasera lleva la mitad de radios cambiados xD), tija y manillar. Lo demás se ha ido actualizando.

Y bueno ahora suelo echar mis dos días por semana y aunque no he bajado aún de peso lo que quisiera, sí se nota en lo que uno anda

No me enrollo más y pongo una fotillo de la susodicha
IMG_20190104_234959_013.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos!!

Llevaba ya un tiempo rondando por aquí y me había dado cuenta de que no me había presentado.

P.d: la luz no la suelo llevar, son cosas de salir temprano en pleno invierno, jejejejeje
 
Arriba