• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento

westfan

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
60
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Pro / Giant Propel Advanced 1
Saludos desde Castro Urdiales, Cantabria. Me llamo Sergio, hace unos meses que empecé en esto del MTB, suelo hacer salidas los fines de semana de 3-4 horas por la zona de Castro/Vizcaya y alrededores aunque no tengo problema en desplazarme y descubrir nuevas zonas y conocer gente nueva

Un saludo!
 

westfan

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
60
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Pro / Giant Propel Advanced 1
hola @westfan, bienvenido!! apúntate a la quedada que se lo han currado pero bien!:hehe:

Gracias! Me es imposible el sabado por trabajo, pero para la siguiente me apunto, y si alguno se anima a hacer alguna salida por Castro o alrededores estaré encantado de enseñarle la zona!

Un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

westfan

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
60
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Pro / Giant Propel Advanced 1
Muchas gracias a todos! Pues si que me fastidia no poder ir el sábado pero para la siguiente me apunto! Y si alguien se anima algún fin de semana suelo salir todos a rodar ;)
 
Arriba