• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento

huesin

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
11
Ubicación
A Coruña
Buenas,

Me llamo Pablo y estoy a muy poco de comprar mi primera bici. Vengo a pedir consejo y cuando la tenga lo que se tercie.

Saludos!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Bienvenido compañero.
salu2
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Hola @huesin, bienvenido al foro. Yo también soy de la coru neno, mas concretamente de la zona de mesoiro, y estoy buscando algún compi para salir, así que si te interesa (cuando hayas comprado la bici) no dudes en darme un toque 👍

Un saludo

Edito: Acabo de ver que ya te has pillado la bici. Muy chula por cierto 😉
 
Última edición:

huesin

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
11
Ubicación
A Coruña
Hola @huesin, bienvenido al foro. Yo también soy de la coru neno, mas concretamente de la zona de mesoiro, y estoy buscando algún compi para salir, así que si te interesa (cuando hayas comprado la bici) no dudes en darme un toque 👍

Un saludo

Edito: Acabo de ver que ya te has pillado la bici. Muy chula por cierto 😉
Buenas Fer, gracias por la bienvenida, y si cualquier de estos podemos quedar para poner esta bici a punto, asi me enseñas algún tramo/ruta chula que seguro que conoces mas que yo. Yo soy de la zona de monte alto, pero voy mucho por mesoiro a jugar al campito de Johan Cruyff.

Saludos
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Buenas Fer, gracias por la bienvenida, y si cualquier de estos podemos quedar para poner esta bici a punto, asi me enseñas algún tramo/ruta chula que seguro que conoces mas que yo. Yo soy de la zona de monte alto, pero voy mucho por mesoiro a jugar al campito de Johan Cruyff.

Saludos

En los montes de mesoiro-uxes-zapateira-obradoiro hay un montón de rutas, pero es todo para arriba o para abajo con cuestas importantes, apenas hay término medio.

Una ruta chulísima en cuanto a paisajes y muy rodadora es la que va desde el burgo asta cecebre siguiendo el río.

Encoro de cecebre

Un saludo
 
Arriba