• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento

soygranaino

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
15
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola a todos! Con este mensaje me presento por estos lares.

Me llamo Marcos, tengo 31 años, y soy un globero granadino que disfruta enormemente del ciclismo dominical aunque no puedo practicarlo con tanta frecuencia como me gustaría.

Soy el feliz propietario de una MTB del Alcampo de 90 euros, de una fina aleación de hierro y plomo -así a ojo-, a la que ya va tocando jubilar, y de ahí mi registro en el foro. Y probé hace cinco años con el ciclismo de carretera (tengo una Orbea Onix con la que sigo contentísimo), por lo que busco un equivalente en montaña que me pueda valer una buena temporada.

Gracias de antemano por leerme. Encantado!:)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

soygranaino

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
15
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Jajaja muchas gracias por esa bienvenida! Por aquí va una foto de mi burra. Ni idea de cómo sigue funcionando, después de 13 años:

Mi bici.png

El caso es que, aunque la pobre está reventada viva (siendo de lo más básico ya en sus inicios) he hecho auténticas burradas con ella, y se ha portado como una campeona. Aparte de la década de traqueteos por mi zona (sierra de la Alfaguara), esa bici ha subido al Veleta 2 veces, de las cuales una de ellas llevé solamente por desconocimiento dos zumos del Mercadona y una bolsita de galletas saladas (intento hacer eso hoy en día y me da algoXD). El caso es que le he acabado cogiendo cariño, y mi intención es arreglarla un poquito para tenerla de suplente o si algún día me entra la vena masoquista, por los viejos tiempos.

Pd: mención especial para mi cestita de la merienda incorporada:)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Jajaja muchas gracias por esa bienvenida! Por aquí va una foto de mi burra. Ni idea de cómo sigue funcionando, después de 13 años:

Ver el adjunto 4816

El caso es que, aunque la pobre está reventada viva (siendo de lo más básico ya en sus inicios) he hecho auténticas burradas con ella, y se ha portado como una campeona. Aparte de la década de traqueteos por mi zona (sierra de la Alfaguara), esa bici ha subido al Veleta 2 veces, de las cuales una de ellas llevé solamente por desconocimiento dos zumos del Mercadona y una bolsita de galletas saladas (intento hacer eso hoy en día y me da algoXD). El caso es que le he acabado cogiendo cariño, y mi intención es arreglarla un poquito para tenerla de suplente o si algún día me entra la vena masoquista, por los viejos tiempos.

Pd: mención especial para mi cestita de la merienda incorporada:)
pues tiene pintaza, y ole por la bolsa de triángulo, mítica! yo llevaba ahí dos cámaras apretujadas, y alguna herramienta incrustada para que no hiciera ruidos, y monedas por si una cocacola o para llamar por teléfono... qué tiempos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bienvenido al foro!!! Qué grande con tu bici de Alcampo y ese triángulo!!! Yo siempre los llevaba en amarillo fosforito jajajajaja eran mi perdición y la de mis padres siempre que había que cambiarlo y no encontraban ninguno del tono de amarillo que yo quería.

Saludos
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Marcos :guiñar:
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Bienvenido, Marcos. Tu caso es la prueba última de que cualquier bici sirve habiendo ganas. Por cierto, yo también llevaba el preceptivo triángulo (en el que cabía mucho, dicho sea de paso). Saludos
 
Arriba