• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento

Manu72

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Pinto (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
B.TWIN RIDER 520
Me llamo Manuel y vivo en Pinto (Madrid) aunque soy de Sevilla. Soy totalmente novato en esto de la bici (lo mio siempre han sido las motos). Tengo que confesar, que este 2020 ha sido un punto de inflexión en cuanto a tomarme en serio hacer deporte. Me apunte a un gym un par de veces pero me aburría soberanamente, hasta que un día hablando con un compañero de trabajo me dijo: si tanto te gustan las dos ruedas por qué no te animas con una bici?. Llevo un par de semanas saliendo sólo y divirtiéndome como un chaval (48 tacos son los que cumplo). En fin, gracias por aceptarme en este NUEVO mundo para mi y espero aprender mucho de vosotr@s (porque dudas y preguntas tengo un montón). Espero conoceros pronto por lo menos a los que viváis en la zona sur de Madrid. Un saludo.
1is4PRS.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.624
Puntos de reacción
21.758
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Bienvenido paisano en el destierro.

A darle caña a esa bici. Este deporte engancha. Tanto que de hecho ayer me apunté a la que va a ser mi primera carrera.
 
Arriba