• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento Victor desde Vigo

Dragobierzo

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Buenas noches.

Me presento desde Vigo.
Acabo de adquirir la bicicleta de la foto adjunta. Una Orbea Alma h50.
Empezare a darle caña poco a poco, y admito consejos, si hay alguien de Vigo o alrrededores que me comente si le aptc quedar para rutear.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 20191102_191401.jpg
    20191102_191401.jpg
    1,1 MB · Visitas: 16

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Por aquí tienes gente de Mondariz, Pontevedra Ponteareas..

Bienvenido y cuando quieras todo es proponerlo.
 

Dragobierzo

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Perfecto, pues si, ya tratamos de quedar y hacer alguna ruta, pero en un tiempo. Por que no cojo la bici hace años, y solo t retrasaría, a ver si me pongo un poco a tono.

Saludos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

cisky91

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes, me llamo Francisco y yo también soy nuevo en el foro, he visto tu comentario Victor y estaría interesado con salir contigo de ruta, ya que yo tambien llevo tiempo sin cojer la bici y llevo poco tiempo viviendo en Vigo y no conozco sitios por donde ir.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola buenas tardes, me llamo Francisco y yo también soy nuevo en el foro, he visto tu comentario Victor y estaría interesado con salir contigo de ruta, ya que yo tambien llevo tiempo sin cojer la bici y llevo poco tiempo viviendo en Vigo y no conozco sitios por donde ir.
Pues hay que ver de quedar un día para hacer alguna. Ruta del agua o por montes de Mondariz, subida al Galleiro. Eso sí cuando deje de llover pq joder que semanitas llevamos.
 

cisky91

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Hola Yeisus, la verdad que si, vaya dias de lluvia, me apunto a todas las rutas que mencionas!!!!!
 
Arriba