• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento, soy Manuel con una Conor 8500

garvarma

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Argentona
Favorito
Montaña
Buenos días,

Me llamo Manuel soy de Barcelona y hace unos meses por problemas en la rodilla, me decidí por comprarme una bici para hacer salidas mtb, aunque hacía más de 20 años que no me montaba en una.

Después de mirar en varias tiendas, escogí una Conor 8500 que era la que se ajustaba más a mi presupuesto y tenía unas prestaciones más o menos buenas para una bicicleta de ese rango.

Me he apuntado al foro para aprender y poder resolver dudas.

gracias
 

Adjuntos

  • DEE36C05-5861-4D12-A166-BC6D7AB3E79A.jpeg
    DEE36C05-5861-4D12-A166-BC6D7AB3E79A.jpeg
    82,9 KB · Visitas: 16

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Bienvenido, Manuel, que disfrutes del foro y de la nueva bici (por Asturies estamos esperando a que escampe para poder salir, que llevamos unos días...:cabreado:)
 

garvarma

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Argentona
Favorito
Montaña
Gracias a tod@s,

Aprovecho para hacer alguna pregunta, en caso de querer mejorar mi bicicleta Conor 8500 con apenas 7 meses, por donde me recomendáis empezar? o Mejor ahorrar para comprarme una bici mejor?

gracias
 

jonatan72

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
38
Ubicación
Castellón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días,

Me llamo Manuel soy de Barcelona y hace unos meses por problemas en la rodilla, me decidí por comprarme una bici para hacer salidas mtb, aunque hacía más de 20 años que no me montaba en una.

Después de mirar en varias tiendas, escogí una Conor 8500 que era la que se ajustaba más a mi presupuesto y tenía unas prestaciones más o menos buenas para una bicicleta de ese rango.

Me he apuntado al foro para aprender y poder resolver dudas.

gracias

Hola Manuel,
bienvenido al foro de parte de otro nuevo ;)
Yo creo que tu bici está muy bien para empezar a salir pero si lo coges con ganas en unos meses es posible que quieras algo más específico para el tipo de salidas que hagas, según tus gustos podría ser desde una doble de enduro hasta una fija de xcountry. Mi consejo sería, que salgas con gente y mantengas bien la bici pero ya verás por ti mismo pronto si te conviene mejorarla o cambiarla.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba