• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento que ya es hora

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Buenos días a tod@s,

Después de algún tiempo leyendo el foro me presento. Soy Rafa y vivo en Alcobendas.
Ahora estoy de reposo ya que el 4 de febrero tuve una caída De la bici y he estado 20 días en coma inducido, 10 días más en la uci y un mes mas en planta, casí nada jeje. Asi que ahora reposo, reposo y mas reposo. Con ganas de volver a cogerla pero cuando yo me vea un poco fuerte.
Hago sobre todo pistas y casi nada bajadas difíciles, soy un cagón jeje. Pero creo que ahora va a ser carril bici.
Un saludo a tod@s
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Bienvenido, que sea rapida esa recuperacion
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!!

Vaya caída mas mala no? uff los pelos de punta me has puesto... Mucho animo en la recuperación y en nada estas dando pedales :guiñar:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido! y lo más importante; que te recuperes lo mejor y más rápido posible. Mucho ánimo!
Un saludo,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ufff...vaya caída! A recuperarse pronto y a volver a dar pedales.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Comapñero, que te recuperes es lo principal.

Un saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Rafa.

Vaya mala suerte de caída tío, uffff que mal rollo lo que te ha pasado. Y aunque no solamos pensar en eso, todos estamos expuestos a estos accidentes cada vez que salimos a pedalear.

Bueno colega, espero que te recuperes pronto y bien, y que todo haya sido un susto de los que te da la vida, pero de los que te hacen mas fuerte y mas sabio. Y por supuesto, que pronto estés pedaleando y nos lo cuentes.

Cuídate y saludos :guiñar:.
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
¡¡Bienvenido!!
Ánimo, paciencia y ojalá que la recuperación sea rápida.
Un saludo.
 
Arriba