• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento... otra vez :-P

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoooooola de nuevo chavales!! Lo primero, siento mucho haber desaparecido del mapa sin decir nada, he visto varios mensajes privados preguntándome incluso, sorry de verdad por no contestar :oix:

Y ahora os cuento el porqué: me tuve que ir a Madrid a currar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (a hacer dinero... literalmente jejeje). Y claro allí ni bici ni ná, y por supuesto con los horarios y las prisas madrileñas, levantarme a las 5 de la mañana, autobuses, metros,... y luego el poco tiempo en casa estaba reventao y ni ganas de ordenador... estos andaluces vagos es que no aguantamos ná :lenguafuera::lol::lol::lol:

Segundo: Nos hemos hecho una casa. Y como no teníamos mucha pasta pues después de volver de Madrid me tuve que poner a la faena, y no sabéis la energía y el tiempo que se va para hacer una casa desde cero... decisiones, materiales, presupuestos,... y luego echarle una mano a los albañiles... y luego montar todo el interior... brutal, la verdad. Pero bueno, adjunto foto... no ha quedado nada mal.



Tercero: Me he casado... y no sabéis la energia y el tiempo que se va a en organizar una boda :lol::lol::lol: . Luego viajecito de luna de miel por Mallorca...

Y cuarto: No ha parado de lloverrrrrr!!! coñooooo!!! :lol::lol::lol:

Aún así, y después de engordar 15 kilazos ya por fin estoy retomando la bici, he vuelto a poner strava, ya tengo en mente apuntarme a alguna cicloturista, ya mismo os estoy chinchando pa hacer alguna kedada... :lenguafuera: Y como esto va de bicis os dejo un par de fotos de mis últimas salidas, ya con la primavera y el sol.





Bueno, ahora voy a navegar un poco por el foro que veo que hay muchas novedades y mucha gente nueva, eso sí, sigo preparando oposiciones así que participaré poquito pero seguro que os leeré bastante. Un saludo grande a todos :sonrojado:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Cuanto me alegra verte compañero!!!! La verdad es que nos extrañaba mucho no saber nada de ti.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días Andrés !!!! Lo más importante es que no se te ha olvidado el password del foro !!!!
En segundo lugar, enhorabuena por todas las novedades en tu vida, que parece que son todas ellas buenas (la de haberte casado, más discutible, pero es ley de vida...). Y la casa, de lujo te ha quedado !!!

Pero vamos, que el resumen es que nos alegramos mucho de volver a verte por aquí y seguro que vuelves a aportar un montón.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Rebienvenido Andrés, un placer volver a verte por aquí!
Me alegro de todo esto que has hecho, pero sobretodo y lo más importante que hayas cogido la bici de nuevo 😂

Ahora en serio, esperamos seguir viéndote activo por aquí, ya irás viendo todas las novedades que hay y muchísimas más que están por venir 👍
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Rebienvenido!!

Menudo trajín de vida que llevas!!
No entiendo cómo has cogido peso!!!

A seguir a tope!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Rwqueterebienvenido Andrés!!!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
bienvenido de vuelta Andrés!! mira que cuando dijiste que te venías a la fnmt algo hablabas de alquilar una burra para globear por la casa de campo, yo pensaba que te acabaría viendo por allí:guiñar:

pero vamos, que no has perdido el tiempo, el curro, la casa, la boda, mallorca... y los quince kilos, qué rico ponerte a perderlos ahora a base de rutas! :lenguafuera:

un abrazote y qué bueno volver a leerte
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Graaacias por la re-bienvenida, la verdad es que me alegra volver a leeros a todos, y a los que no conozco. A ver si me pongo un ratito y le doy una leída a los foros
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Revienvenido. Ya pensaba que habias dado el palo en la casa de la moneda y estabas preso jajajajaja.
Muy chula esa casita.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Homeeeeee @Andrés, que alegría de verte otra vez por aquí colega !!

Aunque hace tiempo que no hablamos, ya sabes que algo sabemos el uno del otro por otras redes y por lo menos se que estabas bien y si que has ido veces al monte a andar y viajando por ahí con tu pareja, y ya por último vi que empezaste otra vez a rodar. También sabía lo de la casa que ya me contaste. Lo de la boda... enhorabuena pisha :), lo siguiente... ya sabes :uix:

En enero repetí la ruta de Tarifa que hicimos juntos y me acordé mucho de ti compañero :guiñar:
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.771
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Rebienvenido al foro.
No nos conocemos pues llevo poco en el foro,tan solo unos mesecicos, bonita choza que te has echo.
 
Arriba