• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me la compro o no?

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Muy buenas. Después de varios meses siguiendo esta y otras bicis en torno a los 1000 euros, me encuentro con que estos días, con ocasión del Black Friday, se ha quedado a un muy buen precio: CUBE Reaction Race 2019
Yo, personalmente, la encuentro muy muy bien para el precio, pero tampoco soy ningún experto y me gustaría pediros opinión sobre la marca en general y este modelo y sus componentes en particular. El uso no sería muy intensivo (caminos, pistas y algún sendero más exigente de vez en cuando) , pero lo cierto es que a uno siempre le gusta quedarse con la sensación de que ha hecho una buena compra y que lleva una buena máquina.
Otra cosa que me hace dudar es la talla (mido 177 cm y sufro muchísimo de lumbares y cervicales, y no sé si me vendría mejor más bien pequeña o más bien grande) y que no la he visto en vivo, aunque creo que la estética definitivamente me gusta.
Pues nada más. A ver si me podéis echar una mano y darme vuestras opiniones, porque no sé si tirarme a la piscina.
Un saludo y gracias!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buena bici si , el único inconveniente que le veo es que a la hora de cambiarle el casete ( que espero te dure mucho , cuidando las cadenas y cambiandolas en sus momentos adecuados los casetes duran mucho ) ese casete sale caro ...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola;

Coge la M, la L te va a ser demasiado grande, la S pequeña, si luego no vas cómodo con ella gastas 20€ en una potencia mas corta o mas larga.
La tienda no me gusta mucho...pero la oferta no es nada mala, llama y pregunta pq igual el defecto es una mierdecilla que pasa desapercibida.

Un saludo.
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
llama directamente a la tienda y que te cuenten que le pasa.... y que te envíen alguna foto
un saludo
Pues sí. Es lo que tendré que hacer. Gracias!
Post automatically merged:

Hola;

Coge la M, la L te va a ser demasiado grande, la S pequeña, si luego no vas cómodo con ella gastas 20€ en una potencia mas corta o mas larga.
La tienda no me gusta mucho...pero la oferta no es nada mala, llama y pregunta pq igual el defecto es una mierdecilla que pasa desapercibida.

Un saludo.
Gracias por el consejo @Yeisus. Casi siempre he oído eso, que mejor pequeña que grande. Lo que comentas de bicispasaje recuerdo haberlo leído por aquí antes, quizá de ti mismo... jejejeje... No recuerdo... ¿Es por algo en particular?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues sí. Es lo que tendré que hacer. Gracias!
Post automatically merged:


Gracias por el consejo @Yeisus. Casi siempre he oído eso, que mejor pequeña que grande. Lo que comentas de bicispasaje recuerdo haberlo leído por aquí antes, quizá de ti mismo... jejejeje... No recuerdo... ¿Es por algo en particular?
Yo no les he comprado, un amigo les compró y la verdad que no contento con el trato ni el servicio. La bici llego entera eso si.
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Buenas,
Yo tengo la del 2018 y llevo todo el año rodando con ella y estoy muy contento. Me he metido por todo tipo de terrenos y he salido sin más dificultad. Lo único que veo flojo (al menos mi experiencia) es el neumático de delante que tiene poco agarre, he tenido más de un susto bajando.
Por lo demás te recomiendo 100%
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Esa misma foto me han mandado a mí, pero añadiendo "puede ser mayor o menor el defecto". Así que al parecer son varias las unidades con tara, por lo que pedir una sería poco menos que una lotería :asustado:

En cualquier caso, veo que han vuelto a subir el precio a 999 € sin defecto... Creo que perdí el barco...
Post automatically merged:

Buenas,
Yo tengo la del 2018 y llevo todo el año rodando con ella y estoy muy contento. Me he metido por todo tipo de terrenos y he salido sin más dificultad. Lo único que veo flojo (al menos mi experiencia) es el neumático de delante que tiene poco agarre, he tenido más de un susto bajando.
Por lo demás te recomiendo 100%
Gracias por compartir tu experiencia. Este tipo de opiniones son muy valiosas... Sigo dándole vueltas... 😂
 

Eddyg

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Pamplona
Muy buenas. Después de varios meses siguiendo esta y otras bicis en torno a los 1000 euros, me encuentro con que estos días, con ocasión del Black Friday, se ha quedado a un muy buen precio: CUBE Reaction Race 2019
Yo, personalmente, la encuentro muy muy bien para el precio, pero tampoco soy ningún experto y me gustaría pediros opinión sobre la marca en general y este modelo y sus componentes en particular. El uso no sería muy intensivo (caminos, pistas y algún sendero más exigente de vez en cuando) , pero lo cierto es que a uno siempre le gusta quedarse con la sensación de que ha hecho una buena compra y que lleva una buena máquina.
Otra cosa que me hace dudar es la talla (mido 177 cm y sufro muchísimo de lumbares y cervicales, y no sé si me vendría mejor más bien pequeña o más bien grande) y que no la he visto en vivo, aunque creo que la estética definitivamente me gusta.
Pues nada más. A ver si me podéis echar una mano y darme vuestras opiniones, porque no sé si tirarme a la piscina.
Un saludo y gracias!
Hola! Estoy en el mismo caso que tú! Al final te la has comprado? Yo estoy dudando si pillarla o no. Mido 1,79m con 82cm de entrepierna, estoy dudando en la talla también...
 
Arriba