• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me la compro o no?

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Muy buenas. Después de varios meses siguiendo esta y otras bicis en torno a los 1000 euros, me encuentro con que estos días, con ocasión del Black Friday, se ha quedado a un muy buen precio: CUBE Reaction Race 2019
Yo, personalmente, la encuentro muy muy bien para el precio, pero tampoco soy ningún experto y me gustaría pediros opinión sobre la marca en general y este modelo y sus componentes en particular. El uso no sería muy intensivo (caminos, pistas y algún sendero más exigente de vez en cuando) , pero lo cierto es que a uno siempre le gusta quedarse con la sensación de que ha hecho una buena compra y que lleva una buena máquina.
Otra cosa que me hace dudar es la talla (mido 177 cm y sufro muchísimo de lumbares y cervicales, y no sé si me vendría mejor más bien pequeña o más bien grande) y que no la he visto en vivo, aunque creo que la estética definitivamente me gusta.
Pues nada más. A ver si me podéis echar una mano y darme vuestras opiniones, porque no sé si tirarme a la piscina.
Un saludo y gracias!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buena bici si , el único inconveniente que le veo es que a la hora de cambiarle el casete ( que espero te dure mucho , cuidando las cadenas y cambiandolas en sus momentos adecuados los casetes duran mucho ) ese casete sale caro ...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola;