• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me han robado la tuerca del eje

Mordecai

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Buenos días,

Desde que me compré la bici que no había vuelto por aquí, pero fíjate, me acordé de la contraseña jaja

Recientemente me han robado la "tuerca del eje trasero" con lo que se el eje se me sale con facilidad. Me di cuenta después de andar unos KMs con ella... Una Orbea MX40 2015

La cuestión es que no se como encontrar esta pieza por internet, ni como se llama. Puedo ir a una tienda pero me falta tiempo y comprándolo por internet lo tendría puesto en casa... No se, ¿me podéis echar un cable?

Un saludo, gracias.
 

Putxi 3.0

Cyclist designed in Asturies.
Mensajes
47
Puntos de reacción
47
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 29 GI 2018
Supongo que te tendrás que cambiar todo el eje pasante. Primero comprueba cual lleva tu bicicleta, y luego pon en san google eje pasante MTB.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Supongo que te tendrás que cambiar todo el eje pasante. Primero comprueba cual lleva tu bicicleta, y luego pon en san google eje pasante MTB.
Ese modelo de Orbea creo que no lleva eje pasante. Es el clásico de cierre rápido.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si lo que te han robado, es la tuerca que aprieta por el extremo el cierre, cualquier tuerca de cierre rápido te sirve.
También me pregunto yo quien roba solo la tuerca y no el cierre entero...es más fácil que se te haya caído. Pero en cualquier caso, cualquier tuerca de cierre rápido.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Mordecai

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Muchas gracias!
Pues buscaré una tuerca de cierre rápido, y si no encuentro pues buscaré el eje entero. Vaya faena.
De todas formas, muchas gracias por ayudarme :)
 
Arriba