Me duele un dedo del pie al pedalear.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme
23 May 2014
792
307
Me ocurre cuando hago rutas largas, a partir de 3 horas en adelante. Las dos veces en el mismo pie, el izquierdo, y el mismo dedo, el 2º después del meñique si no recuerdo mal.

A qué se debe? he pensado en las calas, el calzado (aunque llevo varios años con él y ningún problema Luck carbon), mi forma de pedalear, la altura del sillín...no se qué puede ser.

Alguna experiencia similar?

'Me Gusta': colnago5
15 May 2014
10
0
Hospitalet
Te refieres al tercero, no?
A mi algo tan concreto no me ha pasado pero si me ha pasado que se me duerme el pie por la zona de los dedos y tengo que dedicarle unos segundos a moverlos....
Aver si alguien tiene alguna idea :)

aplbike

Vendedor profesional
21 May 2014
908
659
aplbike.com
Strava
Enlace
Epa, me refería al primer mensaje, los pies se hinchan con el calor, y si vas con horma estrecha se te empiezan a juntar los dedos con otros y acaban molestando.

23 May 2014
792
307
Pues este invierno no la he cogido, he estado muy liado, pero es la primera vez que me pasa, y ahora hace calor. Duele bastante y se me pasa al poco rato de parar. No tenog ningún problema circulatorio ni varices ni nada así.

2 Ago 2016
1
0
España
Favorito
Montaña
Me ocurre cuando hago rutas largas, a partir de 3 horas en adelante. Las dos veces en el mismo pie, el izquierdo, y el mismo dedo, el 2º después del meñique si no recuerdo mal.

A qué se debe? he pensado en las calas, el calzado (aunque llevo varios años con él y ningún problema Luck carbon), mi forma de pedalear, la altura del sillín...no se qué puede ser.

Hola,has dao con la solucion?Estoy igual y no consigo solucionar el tema de el dolor,incluso despues de ir a varios medicos.
Saludos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.768
5.451
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Opino como @aplbike, puede ser debido al calor. Aunque nunca te halla ocurrido. Prueba a llevarlas mas flojas, o a aflojarlas cuando notes la primera molestias, antes de doler.
Siempre se puede amputar, los dedos están sobre-valorados. :dientes::dientes::dientes:.

Ronxi

Miembro
1 Feb 2015
722
924
Opino como @aplbike, puede ser debido al calor. Aunque nunca te halla ocurrido. Prueba a llevarlas mas flojas, o a aflojarlas cuando notes la primera molestias, antes de doler.
Siempre se puede amputar, los dedos están sobre-valorados. :dientes::dientes::dientes:.
Es más, hay gente que ya nace con el meñique pegado al anular! Así que si molesta fuera y muerto el perro fuera la rabia.

Un saludo

'Me Gusta': Sir_sproket