• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me duele el culo... será el sillín?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No...llevo el clásico de toda la vida...

https://www.retto.com/ciclismo/det/sillin-selle-italia-flite-1990.aspx?IDMCH=1&COMCH=208&gclid=EAIaIQobChMInZHBys7P2AIVgRbTCh0Wqgo8EAQYCCABEgKIN_D_BwE

En color gris y rojo...pero el sillín es éste. Es tan caro porque lleva los raíles de titanio, creo recordar.
@htx7000, crees que este es como el tuyo, más o menos?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sillín Selle Italia Flite
http://p.wallapop.com/i/192711013?_pid=wi&_uid=51676017&_me=s_android
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Añadir al hilo que un buen culotte hace milagros :D
Bueno, bueno no tengo ninguno. Si que tengo uno decente (de invierno) y me pasa lo mismo. Así que creo que me queda por encontrar la postura y el sillín.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Bueno, bueno no tengo ninguno. Si que tengo uno decente (de invierno) y me pasa lo mismo. Así que creo que me queda por encontrar la postura y el sillín.
Entonces si!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sí...es exactamente como ese...con otros colores, pero ese...

@Htx7000, otra pregunta más del flite... He encontrado uno pero me ha dicho el que lo vende que es de 130 de ancho. Sabes si son todos de 130 o había dos medidas (este creo que es del 2010).
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hay marcas que hacen esa diferenciación igual que las tallas.
Selle Italia: id mach
S: Isquiones estrechos
L: Isquiones anchos
Cada tamaño está dividido en niveles 1, 2 y 3 según la rotación pélvica del ciclista (1/BAJA, 2/MEDIA, 3/ALTA).
Así encuentras sillines s1, s2, s3, L1, L2, L3.

Fizik: Spine Concept
Según rotación pélvica.
Snake: Alta
Camaleon: Media
Bull: Baja
Según Fizik los planos son para los más flexibles, para tu caso recomiendan los redondos.

Supongo que más marcas tendran un sistema parecido.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Refloto un tema mío un tanto antiguo para hacer una pregunta muy técnica... Cuando Selle Italia habla en sus sillines de "Rotación pélvica reducida", quiere decir que eres menos elástico que un mástil de una farola?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Refloto un tema mío un tanto antiguo para hacer una pregunta muy técnica... Cuando Selle Italia habla en sus sillines de "Rotación pélvica reducida", quiere decir que eres menos elástico que un mástil de una farola?
Xacto!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es que me ha sorprendido que el Flite con canal es L2 y en que no lo tiene, es L1.
Pero vamos, que lo de tocarme lq punta de los pies con las manos no lo he hecho ni cuando estaba en la barriga de mi madre [emoji1787][emoji1787] y ahora, con suerte , me llego a tocar las rodillas... vamos, que L1 de cabeza
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Con los de canal antiprostatico se mete mucho la pata. Porque las revistas solo hablan de sus beneficios y dicen que son más cómodos. Cuando lo cierto es, que ese canal no da comodidad. Son sillines que flexan un poco más que los que no tienen canal, y por eso son mejores para los más flexibles.
Yo tuve un slr xc que me resultaba comodo, así que cuando toco cambio, puse el mismo pero con canal y fue una cagada. Ahora los que pongo son sin canal, lección aprendida.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Con los de canal antiprostatico se mete mucho la pata. Porque las revistas solo hablan de sus beneficios y dicen que son más cómodos. Cuando lo cierto es, que ese canal no da comodidad. Son sillines que flexan un poco más que los que no tienen canal, y por eso son mejores para los más flexibles.
Yo tuve un slr xc que me resultaba comodo, así que cuando toco cambio, puse el mismo pero con canal y fue una cagada. Ahora los que pongo son sin canal, lección aprendida.
Todos los que he llevado tienen canal. Creo que voy a probar uno de estos para "bichos palo" a ver qué pasa...
 
Arriba