• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Mavic Crossmax o Gurpil gtr?

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
He visto en una tienda local las mavic crossmaxx la pareja por unos 200 euros, son mejores esas, o una Gurpil gtr?? Lo que realmente necesitaré es una rueda trasera. Soy un "bikerazo" de 115 kgs, por lo que aunque vaya tranquilo bajando, van a llevar tralla..

Por cierto, ya me metió la duda el tendero de si son más "finos" los bujes shimano, por el tema del apoyo de rodamientos de toda la vida que llevan frente a los que son sustituibles. Algo que tiene que ver que el plano en que se apoyan los de toda la vida sea en realidad inclinado....
 
Última edición por un moderador:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Creo tema nuevo para esta duda en concreto, que así seguro das con alguien que sepa de ello ;)
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Uno de los puntos fuertes de las Gurpil GTR es su robustez, las compré precisamente para no fastidiarlas a la mínima, ya que a veces toca hacer un poco el cafre, y estoy contentísimo con ellas.

Gurpil es una empresa española, así seguramente puedas buscar en su web o llamarles para saber las especificaciones técnicas y para cuantos Kg están diseñadas.
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Genial,pues lo mismo les comento. Por árboles que se ponen en medio el presupuesto ha acabado en un freno delantero nuevo, pero las tengo en el punto de mira, jejeje

Además,hace poco me hizo la Gracia la mía trasera,que al pasar por un terreno inclinado, soltar aire de golpe al retorcerse,y ya me dió la salida porque cogería barro y perdía aire...son de aro estrecho y encima no son tubeless
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo llevo gurpil, en concreto las nainer. Y son duras como la carne de pescuezo. Soportan mis más de 100kg sin quejarse.
 
Arriba