• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marioag50 - Orbea MX 26 30

marioag50

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Hola!

Pues lo prometido es deuda, hoy presento mi MTB, que es con la que empiezo en esto, mi primera bici.

Como bien dice en el titulo es una Orbea mx 26 30 y la verdad que estoy muy contento con ella, para ser mi primera bici(antes he tenido otras pero heredadas de mi hermano grande :meparto: )

El peso de la bici no lo sé la verdad, porque lo he buscado pero en Orbea no lo especifican, seguro que pesa lo suyo :-D :-D

He notado que la rueda delantera me ha hecho hoy unos ruidos, la tendré que coger otra vez y ver si sigue y comprobar si son los radios o qué es...


Os dejo unas fotos que próximamente intentaré coger más ya que ahora ando jodido de la rodilla y la he cogido para dar unas vueltas por el pueblo...

10eo2he.jpg



15cj380.jpg



nps2kh.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy bonita esa edición limitada de la MX :ok:

Lo que comentas del ruido lo más probable es que tengas que centrar la pinza de freno... ¿Hace un pequeño ruido metálico? Los radios no creo que sean, no hacen ruido a no ser que esté alguno suelto.
 

marioag50

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
ImTheDanger dijo:
Muy bonita esa edición limitada de la MX :ok:

Lo que comentas del ruido lo más probable es que tengas que centrar la pinza de freno... ¿Hace un pequeño ruido metálico? Los radios no creo que sean, no hacen ruido a no ser que esté alguno suelto.
Gracias por el comentario! :ok:
Mañana le echaré un vistazo, pero vamos la bici tiene sus 3 semanas y el uso ha sido más que nada por carretera, esto no debería de pasar con solo 3 semanas y no creo que le haya entrado apenas polvo la bici, por eso me resulta raro pero quien sabe...
 

pikos

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
marioag50 dijo:
Gracias por el comentario! :ok:
Mañana le echaré un vistazo, pero vamos la bici tiene sus 3 semanas y el uso ha sido más que nada por carretera, esto no debería de pasar con solo 3 semanas y no creo que le haya entrado apenas polvo la bici, por eso me resulta raro pero quien sabe...

Al principio se desajustan fácil por eso en la tienda te suelen dar una revisión gratis al de un tiempo o km para ajustarla...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
marioag50 dijo:
Gracias por el comentario! :ok:
Mañana le echaré un vistazo, pero vamos la bici tiene sus 3 semanas y el uso ha sido más que nada por carretera, esto no debería de pasar con solo 3 semanas y no creo que le haya entrado apenas polvo la bici, por eso me resulta raro pero quien sabe...
Es de lo más normal sin tener eje pasante.

Cada vez que se quita la rueda de la horquilla hay que ajustar el freno, o prácticamente siempre; nada grave y que no sea normal por muy nueva que sea.

Y porque no son discos metálicos que si no ya...
 

sergioepz

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola, yo tengo una igual y del mismo color. Noté ruido hace un tiempo y se que era del disco de freno delantero, pero ha desaparecido, creo que por desgaste de pastilla, llevo 1200 kms y va muy bien, solo algun fallo en el cambio de plato.
 
Arriba