• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MARIN Palisades Trail

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Buenas!!!
Estoy preparando un proyecto de bici para hacer el camino de Santiago, restauración y equipamiento. Me acaban de ofertar una MARIN Palisades Trail y la primera pregunta que me surge es si ha este modelo se le puede poner trasportin. Las fotos que he visto no me aclaran mucho el tema. Y es de vital importancia. Saludos y muchas gracia anticipadas.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Soluciones para el transporte tienes todas, por ejemplo hay transportines que se pueden anclar a la tija y al eje de la rueda, con lo que cualquier bici es válida. Échale un ojo a algún catálogo de transportines que seguro que hay alguno universal.

De todas maneras si puede subir alguna foto, he visto en google algunas, normalmente si es una bici antigua casi todas llevaban para acoplarle alforjas.
 
Arriba